Paula Echevarría y David Bustamante: las fotos de sus vacaciones en Ibiza 

Escrito por

Paula Echevarría y David Bustamante ya han dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones. Después de unos días en Cantabria y Asturias con la familia, la pareja disfruta junto a su hija Daniela de las playas de Ibiza. ¡Te lo contamos !

Ya lo anunció la propia actriz, Paula Echevarría, en su blog para la revista Elle : "Bueno amores… Después de 3 años y 9 meses de actualizaciones diarias (excepto fines de semana y algún que otro festivo) el blog se va de vacaciones ! ", dijo la actriz el pasado 11 de julio en un post que tituló "¡Felices vacaciones ! ". Después de tanto trabajo rodando la exitosa serie de Antena 3 de la que es protagonista, 'Velvet', y de la grabación del disco de su marido, David Bustamante, la pareja se merece unas semanas de descanso, y un año más, ha elegido Ibiza como destino de sus vacaciones junto a su hija Daniela. Paula Echevarría, de la que os mostramos su mono corto de Poete, ha compartido unas fotografías en su cuenta de Instagram donde le hemos visto en bikini y junto a David en la playa. En melty.es te contamos los detalles de sus vacaciones.

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría y Mirian Pérez: sus vestidos largos para una noche de verano (Fotos)

Después de pasar unos días en Cantabria y Asturias junto a la familia de ambos, Paula Echevarría y David Bustamante han vuelto a elegir la isla más visitadas por los famosos como lugar de sus vacaciones junto a Daniela, que cumplirá seis años el próximo 17 de agosto. Paula Echevarría, de la que os mostramos sus cuñas plateadas de Gadea, cumplirá los 37 el próximo 7 de agosto, y sin embargo, sigue luciendo una figura espectacular. La actriz española compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que lucía su fisionomía con un bikini amarillo en la piscina de su hotel. La familia está disfrutando de las playas y calas que ofrece la isla pitiusa, de hecho Paula Echevarría compartió en la misma red social una fotografía con unos amigos en una de las calitas de Ibiza. Bajo estas líneas te dejamos sus fotografías. Y tú, ¿a donde te vas de vacaciones?

Fuente : instagram