Paula Echevarría y David Bustamante pasan el fin de semana separados, ¿por qué motivo? (Fotos)

Escrito por

La protagonista de Velvet se ha dejado ver disfrutando en la capital acompañada de su grupo amigos mientras el cantante viajaba a Granada. ¿Por qué motivo Paula Echevarría y David Bustamante han pasado el fin de semana separados?

Son una de las parejas más queridas del panorama nacional actual, y tal y como ellos mismos se encargan de dejarlo claro siempre que pueden ante los medios, Paula Echevarría y David Bustamante son un matrimonio como los demás. Nada de perfecciones ni idealizaciones, como muchos se empeñan a la hora de hablar de la pareja. Quizás he ahí la clave de su relación, la que tratan que no se vea influida por sus respectivas profesiones. Y como pasa en todas las familias, ocurre que cuando a uno de los dos le toca trabajar, el otro debe ser paciente y buscarse otro plan por separado. Así lo ha hecho la protagonista de Velvet este fin de semana, la que ayer se dejó ver acompañada del grupo de íntimos amigos de la pareja almorzando en La Caja Mágica de Madrid, mientras su marido se encontraba en plena carretera. ¡Sigue leyendo en melty!

"Nosotros estamos cogiendo fuerzas para animar a los finalistas@djokernole @andymurray en la final de la #MutuaMadridOpen", escribía hace unas horas Paula Echevarría a través de su cuenta en Instagram. En la imagen aparece en un lujoso restaurante junto a los clásicos Poty del Castillo e Isabel Navarro, así como Miguel Melgar y su mujer Sonia, con los que a menudo la actriz y David Bustamante se dejan ver compartiendo planes juntos. Sin embargo esta vez el cantante no pudo acompañarles en esta jornada de tennis, y es que tal y como él mismo adelantaba a través de su cuenta en Instagram, el viernes puso rumbo a la comunidad andaluza, Granada, para grabar un nuevo spot publicitario. Precisamente a este acompañaba otro íntimo de su mujer Paula Echevarría, Miguel Ángel Álvarez, maquillador oficial de Max Factor encargado de engalanar a la actriz en uno de los días más importantes de su vida: en de la boda con el cantante. No obstante, y aunque la pareja haya pasado el fin de semana separados, no cabe duda de que ambos han sabido aprovecharlo muy bien. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías y vídeos en los que les hemos visto hacerlo. Y tú, ¿qué has hecho este fin de semana?