Paula Echevarría y David Bustamante: ¿Qué hay de cierto en los rumores de ruptura?

Escrito por

Cada cierto tiempo surge la polémica y los rumores de crisis entre Paula Echevarría y David Bustamante. ¿Qué hay de cierto en todo esto?

Paula Echevarría enseñaba casi todo lo que había bajo su falda como te enseñamos en melty. La actriz está pasando los primeros días de verano inmersa en el rodaje de la nueva temporada de 'Velvet', pero también está teniendo tiempo para disfrutar de los rayos de sol en la piscina y de salidas con sus amigos... Sin embargo, no pasa demasiado tiempo junto a su marido David Bustamante. El cantante está en plena gira de su nuevo disco que le está llevando a muchas partes del mundo y que le está manteniendo alejado de su familia. Parece que este verano no van a estar mucho tiempo juntos y esto ha provocado que varios medios como Libertad Digital o Periodista Digital hablen ya de crisis de pareja. Pero.. ¿qué hay de cierto?

Solo ellos pueden saber exactamente en qué punto está su relación y si la situación profesional de ambos ha provocado algún tipo de crisis en la pareja. Es habitual que se empiece a especular sobre su estabilidad cuando se ven obligados a pasar tiempo separados... Probablemente Paula Echevarría y David Bustamante estén acostumbrados a leer este tipo de informaciones, ya que cada cierto tiempo salta el rumor a la prensa. Sin embargo, lo único real por el momento es que la pareja está separada por sus compromisos y veremos si esto a la larga supone algún tipo de problema. Nos encantaría ver pronto el vídeo de Paula Echevarría en bikini y por qué no junto a David Bustamante como celebración de su décimo aniversario de boda que se cumple el próximo 22 de julio... ¿Estarán juntos en esa señalada fecha? ¿Crees que es real su crisis?