Paula Echevarría y David Bustamante: un beso de película para acallar rumores

Escrito por

¿Quién dijo crisis? Paula Echevarría y David Bustamante han protagonizado un apasionado beso digno de Hollywood. La actriz y el cantante acudieron juntos ayer al desfile de la nueva colección de JV by Jorge Vázquez Estudio. ¡No te lo pierdas!

Mientras no son pocos los medios que se empeñan en separarles, ellos siguen demostrando que su relación va viento en popa, incluso nueve años después de casados. Paula Echevarría y David Bustamante han protagonizado un apasionado beso digno de Hollywood con el que han vuelto a dejar claro algo: entre ellos no hay crisis, al menos de cara al público. Así lo ha demostrado la pareja a raíz de varias fotografías que ha compartido la actriz en su cuenta en Instagram. Desde la redacción de melty os mostramos algunas de ellas y os contamos todos los detalles, ¡sigue leyendo!

Y el colofón final.. @davibusta ❤️ #DesfileJorgeVazquez @jvbyjorgevazquezestudio

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

"Y el colofón final..@davidbusta", escribía Paula Echevarría en una fotografía en la que actriz y cantante se funden en un tierno beso. Ayer nuestra it girl y su marido acudieron al desfile del diseñador Jorge Vázquez, donde la protagonista de Velvet se dejó ver radiante con un total blue look de top y pantalón. Horas antes, de camino al evento, Paula Echevarría compartió varias imágenes junto a David Bustamante en las que volvían a demostrar la complicidad y el buen rollo que ambos comparten. Porque sí, todos los matrimonios tienen sus más y sus menos, pero parece que esta vez el de la actriz y el cantante está pasando por uno de sus mejores momentos.

@jvbyjorgevazquez nos espera! ???????????????????????? @davibusta @jvbyjorgevazquezestudio @pablingalan

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

En las últimas semanas no han sido pocos los medios que han apuntado a una crisis entre la protagonista de Velvet y el cantante a raíz de una conversación de Paula Echevarría con Pablo Motos en El Hormiguero, en la que la actriz confesaba que a Bustamante no le gusta ver a su mujer besarse con otro. Algo que el cantante ha desmentido hace unos días durante la XVI edición del Torneo Benéfico de Golf en Menorca: "Yo estoy encantado de que le vaya bien a mi mujer, es una mujer súper trabajadora, se lo curra un montón y que le vaya bien a la persona que amo, ¿cómo no me va a alegrar a mí? sería ilógico. Te pueden incomodar más o menos unas escenas, pero estoy más que acostumbrado, llevo más de diez años con ella", aclaraba Bustamante.

Agotado de los continuos rumores que hablan de crisis en la pareja, el artista aseguró que Paula Echevarría y él están felices. "Paula y yo estamos muy bien, estamos felices, con muchísimos proyectos. Somos personas jóvenes que hemos formado una familia, tenemos una niña preciosa, una vida totalmente normal y ya está. Cuando se apagan las luces David y Paula siguen siendo David y Paula". Y no hay más que ver su última fotografía, en la que una vez más la actriz y el cantante han dejado claro su cariño y complicidad. Y a ti, ¿te gusta la pareja que forman?