Paula Echevarría y la polémica de su nueva falda pantalón de Pull&Bear (Fotos)

Escrito por

La actriz asturiana ha inaugurado la semana con un look protagonizado por una peculiar falda pantalón de Pull&Bear que no ha quedado exenta de polémica. Acierto o error, ¿cómo consideras el último outfit de Paula Echevarría?

Esta vez parece que no ha acertado. Sí, Paula Echevarría es una de las it girls con más éxito y seguimiento de nuestro país, pero a veces no gusta a todos. Y eso es lo que le ha pasado a la mujer de David Bustamante con el último post de su blog para la revista ELLE en el que escribe diariamente, que no ha convencido a todos por igual y ha suscitado opiniones de todos los colores. La actriz asturiana ha arrancado su semana con un peculiar outfit protagonizado con una original falda pantalón de la firma Pull&Bear. Desde la redacción de melty os traemos las fotografías del conjunto y os contamos la polémica que ha suscitado este, el que muchas seguidoras de la actriz consideran "un horror".

Ha sido la propia Paula Echevarría la que a principios de su última entrada reconocía tener dudas sobre este outfit. "Reconozco que tuve mis dudas, y de hecho aún las tengo, seguro que en los comentarios de hoy me sacáis de dudas ;). Porque lo que está claro es que será una prenda que no va a dejar indiferente a nadie, como todo lo que se sale un poco de “lo normal”… Es de PULL&BEAR", escribía la protagonista de Velvet. Se trata de un diseño en tejido jean con pronunciado volumen, que tal y como ella adelantaba, no ha pasado desapercibido. Nuestra it girl lo ha acompañado con una chaqueta entallada en la gama azul con detalles rojos de The Extreme Collection, además de una camisa de Berenice para Alejandra Montaner.

En cuanto al calzado, Paula Echevarría se ha decantado por zapatos de Úrsula Mascaró en la gama roja, rematando su conjunto con bolso Bulgari y abrigo de Yerse. Minutos después de compartir su outfit en la Red, la actriz ha comenzado a recibir las primeras críticas: "Ufff no hay un adjetivo que defina ese pantalón. Solo comparable a la famosa chaqueta- capa de cuya imagen aun no me he podido recuperar", escribía una de sus seguidoras; "Quieren ir tan a la moda que van feísimas", ha opinado otra. No obstante, y a pesar de la peculiaridad de la pieza, hay que reconocer que la actriz ha sabido defenderla (y combinarla) muy bien. Y a ti, ¿qué te parece la prenda, un acierto o un error?