Paula Echevarría y Malena Costa: así celebran su cumpleaños en pleno verano (Fotos)

Escrito por

Este fin de semana, la mallorquina Malena Costa cumplió 25 años. Acompañada de sus amigas, la modelo disfrutó de un feliz día en el que no faltaron las sorpresas. Paula Echevarría también es de cumpleaños veraniego. ¡En melty.es te contamos cómo lo celebraron !

El pasado 31 de agosto Malena Costa celebró su llegada al primer cuarto de siglo. La popular modelo cumplía 25 años en un día en el que no faltaron las sorpresas y detalles por parte de sus seres queridos. Otra de las que se suma a soplar velas en los meses de verano es Paula Echevarría, a la que hemos visto deslumbrar con un vestido de Holly Preppy. Ambas it girls disfrutaron de una jornada muy alegre y divertida en el que no faltaron el cariño y la atención de las personas más importantes de sus vidas. ¡Desde la redacción de melty.es te contamos cómo celebró cada una su veraniego cumpleaños !

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría: perfecta con un vestido rojo pasión (Fotos)

Ya lo vimos el pasado 7 de agosto cuando Paula Echevarría soplaba las 37 velas feliz y ajena a las críticas. La actriz española se encontraba de vacaciones en Candás, su pueblo natal, donde pasó un día muy familiar. La protagonista de 'Velvet' compartió a través de su cuenta de Instagram una tierna fotografía en la que aparecía junto a su marido, David Bustamante y la hija que tienen en común, Daniela, mientras ambos le regalaban un cariñoso beso en un paisaje que contaba con el acantilado asturiano de fondo. Más tarde, Paula Echevarría compartió con sus fans el detalle que tuvo su hija, quien le regaló una bolsa de golosinas y un bonito dibujo. Pero no sólo lo pasó con ellos, la actriz también disfrutó de una celebración en compañía de sus "amigas de toda la vida".

Ha sido este domingo cuando Malena Costa llegaba al ecuador de la veintena, y al igual que Paula, la modelo también disfrutó de un día muy especial. La mallorquina se llevó una sorpresa en casa con una íntima fiesta que le prepararon sus amigas, quienes le regalaron esta bicicleta personaliza de Wobybi. La modelo ha compartido a través de su blog para la revista Glamour algunas de las fotografías de la celebración, que finalizó con una cena y salida nocturna donde apagó las velas. 37 y 25 años muy bien cumplidos, aprovechando los días de verano en los que estas dos it girls disfrutaron de su familia y amigos. Y tú, ¿cómo lo celebraste?

Fuente : blogs.glamour