Paula Echevarría y Malena Costa: fotos de sus monos para el verano

Escrito por

¡El peto es la nueva tendencia del verano ! Así hemos visto a Paula Echevarría y Malena Costa, dos 'it girls' españolas que han coincidido con esta prenda tan fresca, juvenil y versátil. No te pierdas las fotografías de sus últimos looks.

Cuando pensamos en el origen y la historia de una prenda como 'el mono', resulta extraño asumir que se haya convertido en un vestuario tan buscado y llevado por las trendsetters del momento. Lo cierto es que el inicio de esta unión de dos piezas en una se produjo a principios del siglo XX en ámbitos de trabajo de fábrica, en el ejército, o incluso viajes al espacio. Su carácter práctico de incorporar la parte superior e inferior en una sólo prenda hizo que cada vez se adoptara en más áreas. Pero como todo vestuario, el mono también sufrió su transición, convirtiéndose en toda una cultura que los diseñadores más reputados han ido incluyendo en sus creaciones de temporada. Hoy, la redacción de melty.es te trae los modelos de Paula Echevarría y Malena Costa, las cuales han lucido dos monos perfectos para los primeros días de verano, en los que la piel aún debe protegerse del sol, mientras que se agradece llevar algo fresco y ligero. Paula Echevarría, de la que os mostramos sus vestidos más veraniegos, eligió este de Dolores Promesas en tonos beige, negro y teja en el que se intuye un estampado de cebras.

Más noticias sobre Paula EchevarríaHiba Abouk y Malena Costa: ¿A quién le sienta mejor? (Fotos)Sara Carbonero y Paula Echevarría: ¡Vestidos y shorts para el calor! (Fotos)

La actriz de Velvet lo combinó con unas sandalias de cristales de Antik Batik y un bolso beige de Bego&Me que no rompiera la gama. Para los complementos se decantó por un colgante y pulsera muy finos de Dolores Promesas que conjuntó con unos pendientes de carey de Mango. Un conjunto sencillo pero a la vez muy completo, que bajo una sola pieza completó con el calzado y los complementos. Por su parte, Malena Costa, de la que veíamos sus vestidos ibicencos, ha lucido estos modelos de Flamenco, firma para la cual es imagen esta temporada, después de trabajar con ellos desde hace más de seis años. Con grandes flores, en tonos rosas, azules y verdes, o con estampado de cachemir, la modelo mallorquina lucía una estilizada figura. Sin prácticamente complementos, la joven se decantó por unas bailarinas blancas como calzado.

Si quieres ver más fotografías de Paula Echevarría y Malena Costa puedes acceder a sus blogs para las revistas Elle y Glamour respectivamente. ¿Qué modelo te gusta más?