Paula Echevarría y Malena Costa: ¡La nueva temporada de bikinis! (Fotos)

Escrito por

En plena cuenta atrás para el inicio del verano las celebrities españolas comienzan a lucir sus primeras adquisiciones de traje de baño de la temporada. Así lo han hecho Paula Echevarría y Malena Costa de las que os traemos sus fotografías.

A apenas un mes de la llegada oficial del verano, y a pesar de que las temperaturas han descendido considerablemente en los últimos días, las ganas de lucir los primeros diseños de traje de baño son incuestionables. De hecho, algunas de nuestras 'it girls' han comenzado a enseñar sus primeras adquisiciones, y parece que la tendencia del verano 2014 va a continuar lo que ya vimos en la temporada anterior. Bikinis, trikinis, bañadores en una pieza, culottes brasileños o de corte retro, la diversidad de opciones que hay y con las que adaptar una prenda con la que es importante sentirse cómoda, ayuda a la hora de saber elegir qué modelo encaja mejor con cada estilo y cuerpo. Desde la redacción de melty.es, te traemos las primeras adquisiciones dePaula Echevarría y Malena Costa, dos jóvenes de las que os hablamos cada día por los outfits tan acertados con los que se dejan ver.

Más noticias sobre Paula EchevarríaSara Carbonero y Malena Costa: fotos de sus posados más sexysPaula Echevarría, Blanca Suárez y Ariadne Artiles: peinados para el verano

Paula Echevarría, de la que os enseñábamos las fotos de sus monos, se ha decantado por la firma italiana Calzedonia. La protagonista de 'Velvet' nos enseñaba a partir de su blog casi una decena de nuevos diseños de diferentes formas. De flores, lisos, con colores claros o más oscuros, y con pedrería o flecos… Paula Echevarría sigue continuamente las últimas tendencias, y no cabe duda de que este verano se adaptará a todas con estos modelos. Por su parte, Malena Costa también ha compartido en su blog sus últimas compras. Con encaje, de estampado 'animal print' o de estilo étnico, la modelo mallorquina también ha sabido adaptarse a la última moda en lo que a prendas de baño se refiere. En melty.es te seguiremos contando sobre las últimas tendencias de los bikinis para el verano 2014.

Si quieres ver más fotografías de Paula Echevarría y Malena Costa puedes acceder a sus blogs para la revista Elle y Glamour respectivamente. ¿Con qué modelo vas a hacerte tú?