Paula Echevarría y Malena Costa: ¡No sin mi chaqueta!

Escrito por

La redacción de melty.es recopila para ti los últimos looks que Paula Echevarría y Malena Costa han publicado en sus blogs. Ambos outfits tienen un elemento en común : la chaqueta. ¿Quieres verlos ?

El tiempo está un poco revuelto, unos días hace calor, otros sigue refrescando y, a veces, no sabemos muy bien qué prendas son las más adecuadas para salir a la calle. Para estos días hay un imprescindible de fondo de armario que te sacará de más de un apuro : la chaqueta. Las variedades, modelos y estilos son infinitas, desde lo más clásico hasta lo más innovador. Muestra de ello es que dos de las it girl españolas del momento la han llevado en sus últimos looks y con estilos muy diferentes. Tanto Paula Echevarría, a la que acabamos de ver a la última con unas Nike Air-Max, como la modelo Malena Costa apuestan por la chaqueta esta temporada. ¡En melty.es analizamos sus looks !

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría y Patricia Conde: sus looks de alfombra roja (Fotos)

La actriz de la popular serie Velvet nos trae cada día a su blog un outfit lleno de estilo y a la moda. Uno de los últimos destacaba por su sencillez y comodidad y estaba compuesto por unos pantalones tipo ‘baggy’ con estampado de camuflaje de la firma Twin Set, combinados con una camiseta azul de Mango, cinturón de Primark, chaqueta oversize de Hakei, bailarinas de Valentino y bolso negro de Proenza Schouler. Como complemento, Paula Echevarría, que suele combinar prendas de las tiendas más asequibles con grandes firmas, llevó pulseras de Toscana, anillos de Tous y colgante de Swaroski.

Malena Costa también nos ha mostrado en su blog un look compuesto de chaqueta, pero muy distinto al que te hemos enseñado antes, ya que la top la ha combinado con short y sandalias. Es lo que la modelo llama “el nuevo traje”, que según explica es “una mezcla sport y chic”. El outfit está formado por americana de Mango, crop top blanco de Zara, short de Guess by Marciano, cinturón de Mango, bolso tipo cartera de Teria Yabar, collar y anillos de Aristocrazy, reloj de Sheen de Casio y sandalias de Zadig & Voltaire. ¿Qué manera de combinar la chaqueta te ha gustado más?