Paula Echevarría y Malena Costa, ¿Quién luce más sexy en bikini? (Fotos)

Escrito por

Paula Echevarría y Malena Costa son dos de las itgirls más reconocidas del panorama nacional. Sus looks se convierten en el centro de atención de páginas y blogs relacionados con las últimas tendencias. Tanto la actriz como la modelo se encuentran en las Islas Baleares disfrutando de unas merecidas vacaciones y la redacción de melty.es te muestra sus posados en bikini más sugerentes.

Los rostros más conocidos del panorama nacional aprovechan el período estival para dejarse ver con sus familias y amigos por las costas más exclusivas que ofrece el litoral español. Es el caso de Malena Costa, que disfruta de unos días de descanso sin la compañía de Mario Suárez. Su pareja sentimental ya se encuentra a las órdenes del ‘Cholo’ Simeone para ponerse a punto de cara a la próxima temporada. En ausencia de su novio, ha sido una amiga la que ha compartido con Malena chapuzones en las maravillosas aguas de las islas pitiusas. La modelo mallorquina ha vuelto a elegir Ibiza como destino para relajarse de su ajetreada vida laboral. Un intenso calor azota la mayor parte de la geografía española y qué mejor manera de refrescarse que sumergiéndose en las paradisíacas playas de las Islas Baleares. Malena Costa, de la que puedes ver sus imágenes más sensuales, viste su estilizado cuerpo con un bikini en tonos verde flúor y rosa fucsia y adornador con unas pequeñas lentejuelas.

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría, Blanca Suárez y Malena Costa: 3 estampados, 3 looks

Otra celebritie española que se divierte por esas tierras es Paula Echevarría, de quien te mostramos sus cuñas de Gadea. La actriz ha protagonizado su primer posado veraniego junto a su marido David Bustamante y su hija Daniella. La protagonista de Velvet se ha convertido en un auténtico icono de estilo en la sociedad y sus outfits son imitados por miles de mujeres que anhelan emanar su clase y elegancia. En esta ocasión, Paula ha vuelto a ser el centro de todas las miradas y sus looks en traje de baño han generado cientos de comentarios en páginas y blogs dedicados a las últimas tendencias. La intérprete asturiana apuesta por bikinis con estampados floreados y llenos de color. En melty.es te mostramos todas las fotos de Paula Echevarría y Malena Costa disfrutando del sol en su tiempo de ocio a continuación. ¿Qué look te parece más adecuado?

Fuente : instagram, glamour