Paula Echevarría y Malena Costa: sus bikinis de Caldezonia y Oniric Swimwear (Fotos)

Escrito por

Ambas continúan de vacaciones por el Mediterráneo, y las dos han vuelto a lucir figura en bikini en su Instagram. ¡No te pierdas los últimos diseños de traje de baño con los que han posado !

Son dos de las it girls españolas más seguidas y aunque en sus blogs se respire un ambiente a"Cerrado por vacaciones", no le perdemos la pista gracias a sus cuentas de Instagram, donde van dejando huella de allí por donde van. Hoy, desde la redacción de melty.es os traemos las fotografías de los dos últimos diseños en bikini de Paula Echevarría y Malena Costa, de la que os mostramos sus vestidos con estilo. La actriz y la modelo han vuelto a lucir figura con estos dos trajes de baño tan juveniles y elegantes. ¡No pierdas detalle e inspírate en ellas ! La protagonista de 'Velvet', Paula Echevarría, ha vuelto a decantarse por un modelo de la firma italiana Calzedonia, a la que es fiel cada verano.

Más noticias sobre Malena CostaPaula Echevarría, Blanca Suárez y Malena Costa: 3 estampados, 3 looks

Paula Echevarría eligió este diseño tricolor de culote verde agua y top, de corte palabra de honor, en morado, celeste y la gama de la parte superior. La actriz, de casi 37 años, eligió unas gafas de sol espejadas en naranja de Hawkersco y un sombrero de Fetiches Suances para protegerse del sol. Malena Costa, una de las it-girls más sexys de Instagram, eligió este diseño de la firma Oniric Swimwear para pasear en barco por Mallorca. La modelo lució un top, también de corte palabra de honor, a juego con un culote de estampado étnico en tonos dorados y negros. Bajo estas líneas te dejamos las fotografías de Malena Costa. Y a ti, ¿qué diseño te gusta más?

Fuente : Instagram