Paula Echevarría y Malena Costa: sus prendas 'must' del invierno 2014

Escrito por

La capa y el abrigo de pelo : ¿aún no te has hecho con una de ellas ? Son dos de las prendas de abrigo obligatorias de este invierno 2014, y Paula Echevarría y Malena Costa se han unido a ellas con dos diseños muy acertados y originales. ¡Cópialas !

En melty.es estamos al tanto de las novedades y últimas tendencias en moda, y a principios de temporada ya presagiamos dos prendas de abrigo que seguramente iban a pisar fuerte durante este Invierno 2014. Y así es, la capa y el abrigo de pelo se han convertido en dos 'must have' a los que it girls nacionales e internacionales no se han podido resistir. Paula Echevarría y Malena Costa han sido las últimas en unirse a estas piezas tan cómodas, cálidas y versátiles, y analizando al detalle cada uno de sus looks, os damos algunas propuestas de como lucir y combinar dos prendas a las que te deberías sumar. ¡Toma nota !

La particularidad de estas dos prendas de abrigo es su carácter atemporal. Si en el fondo del armario tienes algún abrigo de pelo o una capa de antaño, es el momento de desempolvarlos y sacarlos a relucir, porque muchos de los diseños que pisan fuerte esta temporada se inspiran precisamente en otras anteriores. Paula Echevarría, a la que vimos sumarse al rojo, color de la Navidad, ha compartido hace unos minutos a través de su blog para la revista Elle uno de los últimos looks que ha lucido durante este largo fin de semana. La actriz española se decantó por esta pieza de Tete By Odette para Fetiche Suances de pelo blanco con apliques de colores en los hombros, que remataba un outfit casualchic con pinceladas étnicas. El abrigo acompañaba a unos pantalones en la gama kakhi a juego con una chaqueta de punto, ambos de Suiteblanco, además de una sudadera beige con detalle de pájaros en pailletes, de Stradivarius.

Para el calzado la protagonista de 'Velvet' eligió unas botas Mou, también de tendencia étnica, que combinaban con un bolso rojo del mismo estilo, de World Family Ibiza. Con sombrero Yerse en la gama de la chaqueta y pantalón, Paula Echevarría remató un outfit fácil y cómodo en el que no faltaba ningún detalle. Malena Costa, por su parte, se sumaba a la tendencia de las capas (cuya vereda abrió a principio de temporada Burberry), con este diseño en gamas invernales de Mesua. La prenda acompañaba un look urbano de jeans de Mango y jersey Dear Tee, rematado con unas botas de Refresh Shoes, firma de la que es imagen la modelo. Con un turbante con detalle en pelo de Rosebell y bolso verde de Uterque, Malena Costa se sumaba a otros de las prendas obligatorias con las que abrigarse e ir a la última moda este invierno. Y tú, ¿cómo sueles combinar estas prendas?