Paula Echevarría y Malena Costa: vestidos con estilo (Fotos)

Escrito por

Son dos de las it girls españolas más seguidas, no sólo por sus fans sino también por conocidas marcas de belleza y revistas femeninas que buscan sus rostros para publicitar sus productos. En melty.es te enseñamos las fotografías de Paula Echevarría y Malena Costa, las cuales han aparecido con estos dos glamurosos vestidos.

A menudo publican fotografías en sus blogs de los making off de algunas de las campañas publicitarias para las que han prestado su imagen. Unas veces de firmas de ropa, otras de productos de belleza… el caso es que Paula Echevarría y Malena Costa son dos de las caras más buscadas para spots publicitarios. Hoy, la redacción de melty.es te trae las fotografías de los vestidos con los que la actriz de Velvet y la modelo mallorquina han posado para distintas campañas. Con estilo y mucho glamour, las chicas demuestran que no sólo tienen sonrisa bonita, sino un cuerpo muy cuidado y muchas destrezas para posar ante la cámara. Así lo hizo Paula Echevarría, a la que veíamos hace unos días con un look vaquero, en este anuncio para Pantene.

Más noticias sobre Paula EchevarríaSara Carbonero, Paula Echevarría y Malena Costa: las cazadoras en camelPaula Echevarría y Pilar Rubio: sus outfis con toque flúor

La protagonista de la exitosa serie de Antena 3 ya ha sido imagen de la firma dedicada a productos para el cuidado del cabello en varias ocasiones. Esta vez ha sido para una campaña a favor de una "cadena de positivismo" (de la que te dejamos el vídeo sobre estas líneas), para la que la actriz optó por un look primaveral con este elegante vestido en negro con pedrería dorada en la manga. De la firma Alvarno, Paula Echevarría lucía piernas con unas sandalias en la gama de Stuart Weitzman, además de joyas de la firma Tous. Por su parte, Malena Costa, la que vimos así de sexy hace unos días, ha compartido en su blog unas fotografías de su última campaña para la revista Glamour. Con un vestido gris perla con calado en el pecho, de Hervé Léger, la modelo mallorquina marcaba su envidiable figura de bonitas curvas. Dos vestidos para eventos privados o incluso para aquellos de alfombra roja con los que una vez más, estas it girls españolas dejan claro que lo suyo es estilo innato.

Si quieres, puedes ver más fotografías de Paula Echevarría y Malena Costa en sus respectivos blogs. ¿Qué vestido de gusta más?