Paula Echevarría y Mirian Pérez: el color pastel llega a sus looks (Fotos)

Escrito por

Ganas de que llegue la primavera e incluir colores en sus outfits. Así coincidían de nuevo Paula Echevarría y Mirian Pérez combinando colores pasteles en algunas de sus prendas. ¡En melty.es te lo enseñamos !

La semana pasada veíamos a la protagonista de Velvet y a la modelo canaria compartir estilo con sus outfits de cuero. Hoy la redacción de melty.es te trae de nuevo a estas dos trendsetters que una vez más han coincidido a la hora de elegir look. En esta ocasión la clave está en los colores pasteles, y es que a pesar de que el frío ha vuelto a las calles de la capital, los días atrás en los que parecía que llegaba la primavera han motivado para empezar a sacar los primeros colores de las prendas de nueva temporada. La prenda estrella que la actriz de Velvet ha elegido para hoy era un top de Zara rosa pastel con adornos de cristales. Como era de manga corta, lo llevó con una camisa básica blanca de Stradivarius, y ya que se trataba de buscar un look informal pero chic, combinó el top con unos jeans boyfriend de estilo desgastado y con rotos, de Current Elliot de Cool The Sack. Para los zapatos se decantó por tacones bajos blancos de Asos y los acompañó con un bolso, del mismo color, Amazona mini de Loewe.

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría: ¡Consigue su look en H&M y Stradivarius!

Como ya es costumbre, la actriz remató su outfit con los complementos. Eligió unas gafas de pasta, también rosa pastel y a juego con el top, de Wildfox, un anillo de Swarovski, y una pulsera de cristal en la que se integraba el color pastel seguido en el look con colores más alegres, de Cool the Sack. Mirian Pérez también eligió el rosa para el pasado fin de semana, concretamente para un jersey de tacto cashmere de Only (Builevard). Lo combinó con una falda corta de cuero negra de Inside, y encima llevaba un abrigo de soporte con muesca de Sheinside. Para el bolso, la modelo canaria, eligió uno de talla mediana de la firma de Longchamp en tono piedra. ¡Te dejamos las fotos aquí abajo ! ¿Qué look te gusta más?