Paula Echevarría y Mirian Pérez: ¡Dos monos cortos a los que no te podrás resistir! (Fotos)

Escrito por

¡Espectaculares ! ¡Frescas y cómodas ! Así hemos visto a Paula Echevarría y Mirian Pérez con dos elegantísimos monos cortos a los que no te podrás resistir. ¡No te pierdas las fotografías de sus conjuntos, inspírate en ellas !

Hay que reconocer que este dúo de it girls nos encanta. ¡Sí! No es la primera vez que aunamos el estilo de Paula Echevarría y Mirian Pérez, dos amantes de los looks floreados. Pero es que a menudo ambas suelen coincidir a la hora de elegir las piezas de su look, y aunque cada una lo lleve a su manera, esta vez las dos han coincidido luciendo el mono corto, una de las prendas estrellas de este verano. Desde la redacción de melty os mostramos las fotografías de sus diseños y analizamos al detalle cada pieza de su outfit. ¡Toma nota e inspírate en su estilo !

Fresca y juvenil, con un toque sporty con el que nunca falla. Así hemos visto a Paula Echevarría esta mañana en su blog con un conjunto protagonizado por este mono-short de Antik Batik de Alejandra Montaner, fluído, con estampado floreado, que ha acompañado con unas sneakers de Isabel Marant camel, a juego con un bolso de mano de Hermés. La actriz de 'Velvet' ha rematado su conjunto con collar de Singularu, anillos de Olivia and Me, pulseras de Dolores Promesas y Tous, y pendientes de la Fundación de Candás.

Mirian Pérez, por su parte, ha apostado por un look más chic, protagonizado por este mono celeste con rayas blancas y detalle de bolsillos, de Blossom & Co. La modelo canaria lo ha acompañado con unas estilosas sandalias de Unisa con cristales de Swarovski, rematando su conjunto con bolso de Michael Kors en la gama crema y gafas de Fendi. Sobre estas líneas os dejamos sus fotografías. Si eres fan de ambas it girls y te gusta estar al tanto de sus looks, no dudes en suscribirte a sus respectivos dossiers, donde irás recibiendo todas las novedades. Y a ti, ¿qué conjunto te gusta más?