Paula Echevarría y Mirian Pérez: looks de largo para el verano (Fotos)

Escrito por

Este verano los maxivestidos y faldas largas son un 'must' de la temporada. Y dos de nuestras 'it girls' españolas preferidas, Paula Echevarría y Miriam Pérez, se han sumado a esta tendencia con sus últimos outfits. ¡No te pierdas las fotografías !

Ya os lo contamos en melty.es, esta primavera-verano 2014 los maxivestidos y faldas largas se han convertido en prendas estrellas de las colecciones de la mayoría de diseñadores. Quizás por su frescura, comodidad, y versatilidad a la hora de combinar, lo cierto es que se llevan, y algunas de nuestras it girls más seguidas, como Paula Echevarría o Mirian Pérez, se han sumado a esta última tendencia. La actriz de 'Velvet' se ha decantado así por un vestido turquesa de la firma Dolores Promesas Heaven. De corte griego, sin mangas y escote en 'V', Paula Echevarría lo ha combinado con sandalias joya y bolso bordado en múltiples colores de Fetiche Suances.

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría, Blanca Suárez y Mirian Pérez: Las zapatillas estampadas, la nueva moda del veranoPaula Echevarría: su look de Stradivarius (Fotos)

Para los complementos ha elegido la gama dorada, con un brazalete y colgante muy fino con detalle de media luna, de Maramz, y un anillo en tonos azules, de cristales de Swarovski. Mirian Pérez, de la que os mostramos su look boho-hippie, se ha decantado, por su parte, por una falda larga, amarillo pastel de Vila (Buylevard). La ha combinado con un top blanco, sin mangas, de Mango. Para los complementos ha optado por un bolso marrón, de corte étnico con flecos, y sandalias de tiras con estampado de piel de serpiente, de Merkal. Por último ha elegido unas gafas espejadas de Carrera, a juego con la falda. Dos outfits muy veraniegos, frescos y con prendas de esta temporada.

Si quieres ver más fotografías de Paula Echevarría y Mirian Pérez, puedes acceder a sus blogs para la revista Elle, cliqueando en sus respectivos enlaces. ¿Qué look te gusta más?

Fuente : blogs.elle