Paula Echevarría y Mirian Pérez se suman a la tendencia folk de los flecos

Escrito por

Son dos chicas de moda e igualmente dos amantes de las últimas tendencias. Paula Echevarría y Mirian Pérez se han sumado a la tendencia folk de este Otoño/Invierno 2014 en el que los flecos se cuelan en prendas y complementos. ¡Únete !

Son dos de las it girls nacionales del momento y dos grandes referentes en moda de nuestro país. Paula Echevarría y Mirian Pérez, de las que a menudo hablamos en melty.es, se han sumado a la tendencia folk de esta temporada en la que los flecos se convierten en un detalle esencial que adornan todo tipo de prendas y complementos. El pasado verano la modelo Heidi Klum ya adelantó con un vestido parte de la tendencia de este Otoño/Invierno de incluir los flecos como un adorno dinámico y divertido, con cierto aire hippy-chic y sofisticado. Y ahora lo vemos incorporado en gran parte de las colecciones actuales de firmas como Zara, H&M, Mango, Stradivarius... Es por ello por lo que hoy analizamos los looks de este dúo de trendsetters, para que tomes nota y te inspires a partir de ellas. ¡Coge ideas para tus looks !

Así de sexy y chic se dejó ver Paula Echevarría este viernes en el programa de Antena 3 'Los viernes al show', al que acudió junto a Miguel Ángel Silvestre para hablar de 'Velvet', serie que ambos protagonizan. De cuero negro, mangas largas y remate de flecos en ellas, la actriz eligió este acertadísimo diseño de TeteByOdette para Fetiche Suances que se ajustaba a su figura a la perfección. Con unos zapatos negros de Úrsula Mascaró, Paula Echevarría optó por complementos discretos que no sobrecargaran un modelo en el que el adorno de flecos lo decía todo. Con anillos de Tous y sencillo maquillaje del que tan sólo destacaban labios rojos (barra 'Julianne's' de la colección Pure Red de L'Oreal), Paula Echevarría deslumbró una vez más con un look muy sensual, chic y juvenil.

La modelo canaria Mirian Pérez, de la que últimamente se habla mucho por atribuírsele precisamente una relación con Miguel Ángel Silvestre, también se ha sumado a la tendencia folk-hippy de esta temporada. Prefiriéndolos incluir en los complementos de su look, la joven de 26 años lució esta chaqueta de ante negro de Dresslux, que acompañó de un bolso, ambos con remate de flecos, de The Code. Chaqueta y bolso remataban un outfit muy acertado para el día a día, compuesto por una minifalda de tubo con estampado étnico de Fashion Pills, que combinó con una camiseta gris con detalle de encaje negro de Tezenis, mosqueteras negras de Paco Herrero y sombrero de Tocados Tousette. Dos outfits muy bien elegidos y acompañados, en los que los flecos están presente, ya sea en la prenda principal o en los accesorios. Y tú, ¿qué prendas tienes con flecos?