Paula Echevarría y Mirian Pérez: ¡Sus looks de shorts y gafas de sol! (Fotos)

Escrito por

Son dos de las 'it girls' españolas más seguidas, y a menudo coinciden en las prendas que eligen para sus looks. En esta ocasión ha sido con shorts y gafas de sol con lo que Paula Echevarría y Mirian Pérez se han enfrentado a las primeras temperaturas veraniegas. ¡No te pierdas sus fotografías !

¡Vuelven a coincidir ! Y con dos outfits muy apropiados para el verano que empieza a llegar. Así hemos visto a Paula Echevarría y Mirian Pérez, de las que ayer compartíamos sus vestidos para el verano 2014. Los looks que hoy os mostramos en melty.es de estas trendsetters brillan por su sencillez, comodidad y frescura. La protagonista de 'Velvet' eligió estos shorts en blanco roto de Suiteblanco y los combinó con una llamativa camisa de rayas azules y blancas de Stradivarius. Para el calzado, Paula Echevarría se decantó por unas cuñas camel de Buffalo London a juego con un cinturón de Zara y bolso de mano de Longchamp en la misma gama.

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría y Mirian Pérez: fotos de sus looks floreadosPaula Echevarría y Mirian Pérez: vestidos y cazadoras de cuero (Fotos)

En cuanto a los complementos, la actriz optó por unas gafas de sol espejadas de la firma Hawkers en azul, además de collar y pulseras de Maramz, que ya le hemos visto otras veces, y anillo fucsia de Tous con el que rompía las dos gamas principales del look. Mirian Pérez, de la que os mostramos su look de vestido y botines de tacón, se decantó por unos shorts en jeans de Sheinside que combinó con un top ibicenco de crochet con espalda al aire de Fashion Pills. Las gafas que la modelo canaria lució eran de Bottega y Venta. Y por último eligió una mochila de piel con estampado étnico de Priscila Welter.

Si quieres ver más fotografías de Paula Echevarría y Mirian Pérez, puedes acceder a sus blogs para la revista Elle cliqueando en sus respectivos enlaces. ¿Qué outfit te gusta más?