Paula Echevarría y Mirian Pérez: sus looks boho-hippies para el verano 2014 (Fotos)

Escrito por

Desde hace un año el estilo boho ha conquistado nuestros armarios, y cada vez son más las it girls que se suman a esta tendencia. Paula Echevarría y Mirian Pérez han querido dar la bienvenida al verano 2014 con estos dos looks tan acertados. ¡No te los pierdas !

Oficialmente puede decirse que fue en 2004, en el festival de Glastonbury, cuando Sienna Miller abrió las puertas a la tendencia boho. La actriz y modelo lució un vestido denim en negro que conjuntó con otro tipo de prendas y complementos que rompían el estilo uniforme del look, lanzándose a mezclar diferentes cortes y tendencias. El estilo boho, algo así como un cóctel de piezas hippies y bohemias con un toque étnico, irrumpió fuerte la temporada del año pasado, en 2013. Celebrities internacionales, y nacionales, acogieron rápidamente una corriente que, entre otras cosas, ofrece versatilidad y comodidad a la hora de combinar. Este año parece que el estilo boho sigue presente y dos de nuestras trendsetters preferidas, Paula Echevarría y Mirian Pérez, han elegido la inauguración del verano 2014 para lucir dos outfits de esta tendencia. En melty.es te traemos los detalles, ¡no te los pierdas !

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría y Mirian Pérez: el color pastel llega a sus looks (Fotos)Paula Echevarría, Blanca Suárez y Mirian Pérez: Las zapatillas estampadas, la nueva moda del verano

Paula Echevarría, de la que hace unos días os mostramos su vestido de Tara Jarmón, eligió un vestido blanco de encaje con tejido de lycra, de Cool The Sack. La protagonista de 'Velvet' se decantó por complementos en burdeos, con unas sandalias de Hakei, y un bolso de Su-Shi con estampado 'animal print'. La actriz española optó además por un sombrero muy veraniego de H&M, así como por joyas de Thomas Sabo y Tous, además de un reloj muy deportivo en blanco de Marea. Mirian Pérez, por su parte, se decantó por unos shorts con rotos de Sheinside y un blusón de la firma The Amity Company, en rosa palo. Para el calzado eligió unas sandalias de Estefanía Marco que iban en sintonía con una pamela de Tocados Tousette y un bolso de flecos, en la gama, de Black Lily. Dos outfits relajados y cuidados al detalle, en los que se entremezclan prendas de diferentes estilos que juntas, originan una perfecta combinación.

Si quieres ver más fotografías de Paula Echevarría y Mirian Pérez puedes acceder a sus blogs para la revista Elle cliqueando en sus respectivos enlaces. ¿Qué look te gusta más?

Fuente : blogs.elle