Paula Echevarría y Mirian Pérez: sus looks con vaqueros (Fotos)

Escrito por

Es prenda más recurrente y atemporal de nuestros armarios, y cualquier día podemos crear un look con ellos. De hecho Paula Echevarría y Mirian Pérez también se han decantado en sus últimos outfits por los vaqueros. ¡En melty.es te enseñamos las fotos !

Ya os lo decíamos en melty.es, y como vimos con Malena Costa y Alba Carrillo, los jeans se llevan continuamente. La versatilidad de esta prenda y su carácter práctico y cómodo hace que desde que se creara el primer pantalón vaquero en los años 50 se convirtiera en la prenda estrella que sin duda, podemos encontrar en cualquier armario. Así lo hemos hecho en el de Paula Echevarría y Miriam Pérez, y es que estas dos it girls españolas han aparecido recientemente en sus blogs de la revista Elle con dos looks muy diferentes que compartían la presencia de esta prenda. Paula Echevarría, a la que veíamos de flúor hace poco, se decantó por un look más casual, con unos jeans de la firma Reiko de Alejandra Montaner. Los combinó con una camisa blanca sin mangas de Mango, y unos zapatos de Zara azules marinos de temporada pasada.

La prenda estrella de la actriz de Velvet era este abrigo primaveral en tonos azules y blancos de Silvian Heach, que conjuntó con un bolso mini amazona de Loewe, unas gafas de sol de Valentino, y un collar de Fetiche Suances. Por su parte, Mirian Pérez, a la que veíamos muy chic en uno de sus looks, optó esta vez por un estilo más urbano. La modelo canaria combinó sus vaqueros ajustados de Primark con una camiseta gris sin magas de Zadig&Voltaire y unas botas con pequeños espejos y gran colorido de Howsty. Para los complementos eligió un bolso de animal print de mano de Mango, y unas gafas de sol de espejo de Blackguard64, con las que se sumaba a la última tendencia en lentes.

Si quieres ver más fotografías de estas it girls del momento puedes acceder a sus blogs de Elle.es en los siguientes enlaces : Más fotos de Paula Echevarría y Mirian Pérez. ¿Qué opción te gusta más?