Paula Echevarría y Mirian Pérez: looks con vestidos blancos (Fotos)

Escrito por

¿Quieres ver las distintas posibilidades de combinar un vestido blanco ? No te pierdas los looks de Paula Echevarría y Mirian Pérez. ¡Te traemos sus fotografías para que puedas tomar nota de ellas !

El blanco es, por excelencia, uno de los colores del verano. Quizás por su frescura y por la versatilidad que ofrece a la hora de conjuntarlo con otras gamas. Es así que Paula Echevarría y Mirian Pérez, de las que os mostramos las fotos de sus maxivestidos, han lucido recientemente dos outfits con vestidos blancos. ¿Quieres ver la cantidad de opciones con las que puedes combinar esta prenda ? Desde la redacción de melty.es te traemos cada detalle de sus looks para que puedas tomar ideas. La actriz Paula Echevarría ha elegido este diseño de Hakei, con corte ibicenco, de tirantas y ruptura en la cadera con la que diferenciaba su falda bordada del resto del cuerpo. La protagonista de 'Velvet' lo ha combinado con complementos multicolor, eligiendo unas sandalias étnicas de multilazada de Fetiche Suances, a juego con un sombrero de paja con lazada colorida de Bohochic.

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría, Blanca Suárez y Mirian Pérez: Las zapatillas estampadas, la nueva moda del verano

Para el bolso optó por uno mini de Ralph Lauren en marrón. En cuanto a las joyas, Paula Echevarría eligió en esta ocasión un colgante muy fino con detalle de trébol de Fetiche Suances, pulseras étnicas en varios colores de Toscana Pulseras y anillo con piedra rosa de Tous. Por su parte, Mirian Pérez, de la que os enseñamos su look boho-hippie, eligió un vestido con un diseño muy distinto al de la actriz española. La modelo canaria se decantó por este de Only (Buylevard), en blanco, sin mangas, con corte en la cintura y remate de tejido jean en el cuello. Lo combinó con unas sandalias en la gama clara de Paco Herrero. En cuanto a los complementos, eligió unas gafas de sol de pasta, redondas, y un bolso rojo de la firma Guess con el que añadía color al look.

Si quieres ver más fotografías de Paula Echevarría y Mirian Pérez puedes acceder a sus respectivos blogs para la revista Elle en sus enlaces. ¿Qué look te gusta más?

Fuente : blogs.elle