Paula Echevarría y Mirian Pérez: sus looks negros con toque de color (Fotos)

Escrito por

Con outfits en negro con un toque de color. Así hemos visto a Paula Echevarría y Mirian Pérez en sus últimos looks de los que en melty.es te traemos fotografías. ¡Anota cómo llevarlo !

Dos outfits muy elegantes, juveniles y veraniegos. Así hemos visto a Paula Echevarría y Mirian Pérez coincidir. Estas dos it girls españolas crean tendencia, y en esta ocasión han acertado a la hora de combinar sus looks, que componiéndolos principalmente en la gama oscura les han sabido dar un toque divertido con un poco de color. Desde la redacción de melty.es os mostramos las fotografías de los recientes outfits que han compartido a través de los blogs para la revista Elle en los que escriben. Paula Echevarría eligió un conjunto más informal de shorts y básica que sin embargo, supo realzar con una chaqueta y clutch de bordados coloridos.

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría, Blanca Suárez y Mirian Pérez: Las zapatillas estampadas, la nueva moda del veranoPaula Echevarría: fotos de su vestido étnico de Fetiche Suances

La actriz de 'Velvet' se decantó por unos shorts denim de Pepe Jeans que acompañó de una camiseta básica negra de Mango. La chaqueta, negra de la firma Bless The Mess, llamaba la atención por el remate de su manga francesa, con bordados étnicos de colores flúor y final de borlones redondos en fucsia. Paula Echevarría lo acompañó de una cartera de Alejandra Montaner con detalle de monedas que le colgaban. Para el calzado optó por unas sandalias joya oscuras de Antik Batik, y para los complementos eligió anillos de Thomas Sabo, pendientes de La Fundición Candás y collar de Tous.

La modelo, por su parte, eligió un look menos recargado, caracterizado por un vestido negro ajustado de algodón, de Fashion Pills. Mirian Pérez, toda una sexy it girl, lo acompañó de unos tacones, también oscuros de Zara, además de un clutch en la gama de Suiteblanco. Sin embargo la canaria remató su outfit con este sombrero celeste que rompía con la monogama oscura y pertenece a Natura. Sobre estas líneas te dejamos las fotografías de Mirian Pérez. ¿Qué outfit te gusta más?

Fuente : blogs.elle