Paula Echevarría y Mirian Pérez: sus vestidos largos para una noche de verano (Fotos)

Escrito por

¡De largo ! Así hemos visto hoy a Paula Echevarría y Mirian Pérez, con dos outfits de maxivestidos perfectos para una noche de verano. ¡Te enseñamos las fotografías de sus looks !

Son dos de nuestras it girls españolas preferidas, y a menudo suelen coincidir con algunos de los outfits que eligen para salir a la calle. Esta vez lo han vuelto a hacer y hemos visto a Paula Echevarría y Mirian Pérez con dos maxivestidos muy acertados para un evento de noche. Desde la redacción de melty.es compartimos al detalle cada una de las piezas de sus looks para que puedas tomar ideas e inspirarte en ellas, ¡no te las pierdas ! Con un diseño de seda, de falda plisada en fucsia, así hemos visto a Paula Echevarría. La actriz se decantó por este modelo de Michael Kors de Cool The Sack que combinó con unas sandalias en negras de Antik Batik, a juego con un minibolso de Channel.

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría, Blanca Suárez y Mirian Pérez: Las zapatillas estampadas, la nueva moda del verano

Para las joyas, optó por complementos muy finos : anillos de Thomas Sabo, acompañado de otro más grande de Swarovski y pendientes colgantes de Tous. Mirian Pérez, de la que os enseñamos su look boho-hippie, se decantó por este diseño de David Christian en coral que combinó de manera muy sencilla con un clutch rectangular con pedrería en gris a juego con unas sandalias de Lolita Blu. Dos looks muy elegantes y juveniles, además de frescos para una noche de verano.

Si quieres ver más fotografías de Paula Echevarría y Mirian Pérez puedes acceder a sus blogs para la revista Elle en sus respectivos enlaces. Y tú, ¿ya tienes tu vestido largo?

Fuente : blogs.elle