Paula Echevarría y Mirian Pérez: sus vestidos para el verano 2014 (Fotos)

Escrito por

Apenas faltan 9 días para que oficialmente empiece el verano 2014, y parece que las altas temperaturas han venido para quedarse por mucho tiempo. Es así que nuestras 'it girls' eligen sus outfits más frescos para adaptarse al periodo estival. No te pierdas las fotografías de Paula Echevarría y Mirian Pérez, las cuales han lucido dos vestidos de nueva temporada.

A menos de dos semanas para que el oficialmente llegue el verano a nuestro país las altas temperaturas ya se van apreciando. Es así que nuestras 'it girls' españolas aprovechan para lucir silueta con sus vestidos más veraniegos. Así hemos visto hoy en sus blogs para la revista Elle a Paula Echevarría y Mirian Pérez, dos trendsetters que van creando tendencia con todo lo que se ponen. La protagonista de 'Velvet' eligió este modelo de Mango estampado en tonos rosas con corte en la cadera. La actriz, una de las más sonadas en este momento en nuestro país, lo combinó con unos botines de ante de It Shoes a juego con un cinturón en la gama camel y del mismo tejido de Mango.

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría y Mirian Pérez:   ¡Vestidos de lunares a la última! (Fotos)Paula Echevarría y Mirian Pérez: vestidos y cazadoras de cuero (Fotos)

Para los complementos, Paula Echevarría eligió un bolso de estampado étnico de World Family Ibiza, además de unas gafas espejadas Ray Ban, y anillos y pulseras de Maramz y Tous. Mirian Pérez, de la que os mostramos su combinación de vestido y botines de tacón, optó esta vez por un diseño vestido-mono de Fashion Pills con espalda al aire y de estampado floreado. Lo acompañó de unas sandalias blancas de tacón, de Paco Herrero, y una mochila étnica de Priscila Welter. Para los complementos la canaria eligió únicamente unas gafas de sol redondas de Óptica Soho. Un look muy sencillo y veraniego.

Si quieres ver más fotografías de Paula Echevarría y Mirian Pérez, puedes acceder a sus blogs para la revista Elle cliqueando en sus respectivos enlaces. ¿Qué modelo te gusta más?