Paula Echevarría y Pilar Rubio: fotos de su 'black look'

Escrito por

El negro nunca falla. Y Paula Echevarría y Pilar Rubio tampoco lo han hecho con sus recientes looks. Así hemos visto a estas dos it girls del momento, con outfits en negro acompañados de un acertado toque de color. En melty.es te traemos las fotografías.

¿Quién dijo que el negro era sobrio ? No son pocos los que consideran esta gama demasiado simple para jugar en looks, y sin embargo, ocurre totalmente lo contrario. El color negro, para los entendidos de la escala cromática, es considerado como "la ausencia de color". Y paradójicamente es precisamente esa ausencia de color la que en moda completa tanto un outfit bien combinado en esta gama. Hoy, la redacción de melty.es te muestra los looks de Paula Echevarría y Pilar Rubio, de las que ayer os traíamos sus outfits flúor, y que en esta ocasión hemos visto perfectamente conjuntadas de negro con un toque de color. La protagonista de 'Velvet', Paula Echevarría, se decantó por tres prendas separadas, todas en la misma gama oscura : unos jeans pitillos de Cheap Monday, una camiseta básica de Mango, y una chaqueta de ante con flecos de Zara. ¿Su prenda estrella ? Unos coloridos botines de tacón de Howsty de Alejandra Montaner.

Más noticias sobre Paula EchevarríaSara Carbonero, Paula Echevarría y Malena Costa: las cazadoras en camel

Paula Echevarría y Pilar Rubio: fotos de su 'black look' - photo
Paula Echevarría y Pilar Rubio: fotos de su 'black look' - photo
Paula Echevarría y Pilar Rubio: fotos de su 'black look' - photo

La actriz asturiana acertaba con este look que completó con un bolso también en negro de Proenza Schouler, y unas gafas estilo aviador de Police. Además se decantó por unos accesorios en plata, siendo estos un collar de Suiteblanco y unos anillos de Swarovski. Por su parte, Pilar Rubio, a la que veíamos con un look muy casual hace unos días, tampoco se quedó atrás con este elegantísimo conjunto compuesto por dos prendas principales : un mono negro de una sola pieza y un trench largo, con un corte muy original, en naranja perlado. Con sandalias en la gama oscura, al igual que sus gafas de sol, la presentadora lucía este oufit tan práctico y elegante, muy versátil para cualquier evento, tanto de día como de noche.

Si quieres ver más fotografías de Paula Echevarría puedes acceder a través del siguiente enlace a su blog de Elle.es. ¿Qué look te gusta más?

Fuente : Rebeca Saray