Paula Echevarría y Pilar Rubio: sus outfis con toque flúor

Escrito por

De diario y con color. Así hemos visto a Paula Echevarría y Pilar Rubio con dos outfits muy prácticos y coloridos. La redacción de melty.es te trae sus fotos.

Con las pilas cargadas, así han vuelto después de las fiestas de Semana Santa, Paula Echevarría y Pilar Rubio a las que hemos visto con dos outfits muy casuals acompañaos de un acertado toque de color. Y es que lo flúor se lleva. Ya lo vimos en la temporada Primavera-Verano 2013, y en esta lo seguiremos haciendo, pues los colores fosforescentes continúan invadiendo los looks de las it girls del momento. La redacción de melty.es te trae hoy estos dos de Paula Echevarría y Pilar Rubio, que siendo con prendas al completo o en pequeños detalles en las mismas, también se han unido al grupo de las que visten sin pasar desapercibidas. Paula Echevarría, a la que veíamos lucir una nueva versión de las Nike Air-Max para su blog de Elle.es, eligió una camiseta verde flúor de Maison Scotch de Cool de The Sack. La combinó con una chaqueta verde cacería de Michael Kors y unos jeans de Reiko.

Más noticias sobre Paula EchevarríaSara Carbonero, Paula Echevarría y Malena Costa: las cazadoras en camelBlanca Suárez y Pilar Rubio: fotos de sus outfits casual y elegantes

La actriz de Velvet se decantó en esta ocasión por varios complementos entre los que cabe destacar una gorra en la gama militar de New Era, que integraba el color beige a juego con sus sneakers de Isabel Marant. Para el bolso eligió un modelo shopping de Bimba y Lola en tonos burdeos y negros. Y para rematar el conjunto, eligió unas coloridas pulseras de Toscana Pulseras y anillos de Tous. Un look cómodo y completo. Igual de cómodo y completo con el que nos deleitaba Pilar Rubio, la que es considerada una de las novias más sexy del fútbol. La embarazadísima presentadora eligió unos jeans en negro con una camiseta blanca básica que acompañó con una chaqueta de entretiempo, de manga francesa, de cuadros beige, blancos, negros y cómo no, también con algún tono flúor. Una combinación muy original y acertada que acompañaba con un bolso de mano beige y dorado, a juego con unas gafas de sol en la gama.

Si quieres ver más fotografías de Paula Echevarría puedes acceder a través de este enlace a su blog de Elle.es. ¿Con qué conjunto de quedas tú?