Paula Echevarría y Rihanna: look sweatshirt, ¿a quién le sienta mejor?

Escrito por

Falda y sudadera. La nueva combinación estrella de este 2013. Te presentamos dos looks de la mano de Rihanna y Paula Echevarría. Dos celebrities que apuestan por la moda y que no han dudado en comprobar que la comodidad es compatible con el glamur. ¿Con qué estilismo te quedas ?

Kenzo, Balenciaga o Burberry son algunas de las firmas que han apostado por incluir en sus colecciones la sudadera. Una prenda propia de ‘street style’ que abandona los gimnasios para lucirse como una prenda cómoda pero chic que aporta al look un aire desenfadado. Un complemento que se cuela en el armario de las celebrities como Rihanna y la española Paula Echevarría, cuyo blog de moda es de los más influyentes. Fieles amantes de las últimas tendencias, Rihanna y Paula combinan las sudaderas con faldas, otra tendencia que está en boga. Lo cierto es que es una combinación perfecta para lucir un estilismo confortable formado por sudadera más falda (corta o larga) y combinada con zapatillas de deporte o zapatos de tacón. La redacción de melty.es te presenta dos maneras de lucir esta composición que se pasea por las calles.

La de Barbados apuesta por la falda larga como prenda para combinar con una sudadera de lo más original con el rostro de una de las actrices más bellas, Elizabeth Taylor. Un look ‘black- white’ que luce con zapatos de salón en esta ocasión. La falda en tono negro de tubo y asimétrica hasta los tobillos deja ver los zapatos de tacón del diseñador italiano Giuseppe Zanotti que Rihanna elegió para pasear por Londres. Al contrario que la diva, la celebritie por excelencia española, Paula Echevarría, prefiere la falda corta como complemento a su sudadera. Aunque las dos escogen el negro como color, la actriz de Gran Reserva prefiere enseñar más pierna y se decanta por el volumen.

‘Fetiche Suances’ es la firma de las dos prendas de la actriz, como ella misma indica en su blog, 'Tras la pista de Paula'. La sudadera de Paula Echevarría del mismo negro que la falda luce varios dibujos que dan el toque de color al estilismo. Con botines de Zara, totalmente oscuros, Paula Echevarría luce un look más formal que el de Rihanna, fiel amante de los pendientes XL, como podemos observar en las fotografías sobre estas líneas.. ¿Con cuál de los dos looks te quedas?