Paula Echevarría y Sara Carbonero: ¡Así felicitan la Navidad 2015! (Fotos)

Escrito por

Junto a su familia. Así felicitaron anoche la Navidad Paula Echevarría y Sara Carbonero. ¿Con quién celebró la Nochebuena nuestro dúo de it girls? ¡Te lo contamos en melty!

¡Feliz Navidad! Así la deseamos desde la redacción de melty, y así lo hicieron anoche también Paula Echevarría y Sara Carbonero, dos de las it girls con más éxito del panorama nacional actual. Pese a que tanto la actriz asturiana como la pareja de Iker Casillas iniciaron sus celebraciones navideñas hace ya unos días junto a sus amigas, ayer este dúo de influyentes mujeres quisieron felicitar a sus fans aprovechando la víspera del día de Navidad. Desde la redacción de melty os traemos las fotografías y os contamos cómo pasaron la Nochebuena nuestras it girls. ¡Sigue leyendo!

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad... ???????????? #WaitingForSanta ???????? @davibusta #Navidad2015 #Christmas #Holidays

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Acompañada de su mascota, rodeada de un bonito ambiente navideño. Así posaba ayer, horas antes de sentarse a cenar en familia, Paula Echevarría. La protagonista de Velvet aparece junto a un árbol de Navidad cogiendo en brazos a Mowgly (su perro) disfrazado de Papá Noel. "El duendecillo de Santa Claus (#Mowgly) y yo os deseamos FELIZ NAVIDAD!!! Mucha SALUD, mucho AMOR, muchos ÉXITOS!", escribió la actriz, la que también lucía un gorro a juego. Más tarde la asturiana volvió a compartir a través de su cuenta en Instagram una foto junto a David Bustamante, ambos enviando a sus fans un cariñoso beso. El matrimonio y su hija pasó la Nochebuena junto a la familia del cantante en San Vicente de la Barquera, donde Bustamante ha vuelto a recibir un homenaje siendo nombrado Embajador Honorífico de la Villa.

Nochebuena , muy buena . ❤. ️ #familia #saludyamorparatodos

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero ha sido otra que no ha querido dejar pasar la Nochebuena sin desearle salud y amor a sus fans. La periodista también utilizó anoche su cuenta en Instagram para compartir esta tierna fotografía junto a su abuela. "Nochebuena, muy buena", escribió la pareja de Iker Casillas en la imagen en la que aparece abrazada a ella, a quien le agarra cariñosamente de la mano. Tal y como os contamos hace unos días, la periodista y el guardameta han cerrado temporalmente su casa en Oporto para pasar estos días en España junto a la familia de ambos. Sobre estas líneas os dejamos sus fotografías. Y tú, ¿cómo pasaste la Nochebuena?