Paula Echevarría y Sara Carbonero: juntas de cena con Iker Casillas y Bustamante

Escrito por

Son dos de las it girls españolas por excelencia y este fin de semana se han dejado ver juntas por Madrid. Paula Echevarría y Sara Carbonero fueron a cenar junto a Iker Casillas y Bustamante a un moderno restaurante de la capital. ¡No te pierdas las fotografías !

Son las dos it girls españolas del momento, ambas escriben en un blog para la revista Elle y han sido imagen de Pantene. ¿Además, amigas ? Instagram se ha revolucionado desde que Paula Echevarría, de la que os mostramos su vestido rosa de Dolores Promesas, subiera una fotografía a través de su cuenta personal en el que aparece junto a la periodista Sara Carbonero. Tal y como especifica la actriz española, ambas estuvieron de cena la pasada noche del sábado junto a sus respectivas parejas, Iker Casillas y Bustamente. Desde la redacción de melty.es os contamos todos los detalles, ¡y os enseñamos la fotografía !

Más noticias sobre Paula EchevarríaSara Carbonero y Paula Echevarría: sus looks para bautizo y comunión (Fotos)Paula Echevarría: su conjunto étnico de Ba&sh (Fotos)

"Cenita en buena compañía...!" titulaba Paula Echevarría, etiquetando a Sara Carbonero, David Bustamante e Iker Casillas en la fotografía. En la imagen aparecen la periodista y la actriz muy cariñosas y sonrientes en un restaurante de la capital madrileña. Paula Echevarría, de la que os enseñamos su vestido verde agua de Fetiche Suances aparece con un outfit en blanco, mientras que la periodista escogió un look en gris. Una unión sorprendente y llamativa, que ha causado sensación al tratarse de dos de las mujeres de moda del país. Sobre estas líneas te dejamos la imagen que colgó en Instagram la propia Paula Echevarría. ¿Qué te parece la fotografía?

Fuente : instagram