Paula Echevarría y Silvia Navarro: con jeans y cuello cisne, abrigadas para el invierno (Fotos)

Escrito por

Sencillas, abrigadas y muy chics. Así han coincidido Paula Echevarría y Silvia Navarro con dos looks de jeans y jerseys de cuello cisne o cuello vuelto. Te mostramos sus fotografías para que te inspires con tus outfits del día a día. ¡Sigue leyendo !

El invierno 2014/15 ya se ha establecido en la mayor parte del país, y con él y sus frías temperaturas nuestras it girls nacionales ya comienzan a lucir sus prendas más abrigadas. Paula Echevarría y Silvia Navarro, dos amantes del burdeos, han coincido en los últimos días con dos looks muy casualchic en los que una prenda jugaba como común denominador. En efecto, se trataba del jersey de cuello cisne o cuello vuelto, como también se le conoce, una pieza imprescindible para los días más fríos del año. Desde la redacción de melty.es te mostramos sus fotografías y analizamos al detalle cada uno de sus outfits para que tomes nota y te inspires a partir de ellos.

Paula Echevarría, quien se sumaba a la iniciativa del Black Friday, apostó por este look de diario en el que recuperaba la moda de los jeans acampanados con estos de Citizens Of Humanity en azul klein de Alejandra Montaner. La actriz española lo acompañó de un jersey blanco de lana con cuello vuelto de Stradivarius, a juego con un gorro en la gama de la misma marca. Con botines de tacón marrones de It Shoes, Paula Echevarría añadía un toque de color con una vistosa chaqueta de cuadros en las gamas roja y frambuesa, con detalles en terciopelo y trabillas como cierre, de Extreme Collection. Una prenda que conjuntó con un bolso Guess rojo de mano, con cadena y opción de lucirlo colgado.

Silvia Navarro se sumó al jersey de cuello cisne con este diseño blanco de Zara de la temporada pasada. La diseñadora sevillana se decantó igualmente por acompañarlo de unos jeans, con rotos y efecto desgastado de Forever 21. Con un toque más femenino y sofisticado, la bloggera eligió unos zapatos de tacón cebreados de Cuplé, que conjuntó con un bolso negro con detalle de tachuelas de Valentino. Con gafas de su firma como accesorio, Silvia Navarro remataba su look invernal con este abrigo impermeable en la gama piedra de Buylevard. Y tú, ¿también lo llevas con jeans?