Paula Echevarría y Silvia Navarro: dos amantes del burdeos (Fotos)

Escrito por

El burdeos es por excelencia uno de los colores identificativos del otoño. Pisando fuerte esta temporada, Paula Echevarría y Silvia Navarro han vuelto a sumarse a esta gama en dos looks, donde a través de sus prendas y accesorios, el burgundy se convierte en principal protagonista. ¡No te pierdas sus fotos, toma ideas !

No es la primera vez que hablamos del burdeos, reconocido también como el burgundy. Este color, proveniente de las tonalidades de los vinos producidos en la región francesa de Borgoña, es uno de los preferidos por los diseñadores para sus colecciones otoñales. Ya en 2012 comenzó a hacerse hueco en ropa y calzado, pero sin duda durante el 2013 y lo que llevamos de este nuevo otoño, el color vino se ha convertido en uno de los protagonistas de la temporada. Paula Echevarría y Silvia Navarro, dos it girls nacionales amantes de esta tonalidad, han vuelto a incorporarla en sus últimos looks, con los que derrocharon serenidad, elegancia y glamur.

Paula Echevarría se dejó ver la pasada semana de vuelta de su viaje exprés a París, paseando por la capital madrileña junto a sus padres. En un día otoñal pero muy soleado, la actriz española eligió un look muy chic en el que destacaba una falda azul marina de largo medio con estampado floreado burdeos y blanco. Con una camisa oscura, a juego con el calzado, la protagonista de 'Velvet' se decantó por complementos y accesorios en la gama de la temporada, destacando un sombrero de fieltro de lana con detalle de lazada, un collar largo en burdeos y dorado, y un bolso en ambas tonalidades que lució a modo de bandolera. Casual, elegante y femenina, Paula Echevarría acertaba con un look muy cómodo y versátil para el día a día.

Silvia Navarro, por su parte, optó por un look de pantalón eligiendo estos oscuros con efecto cuero de It Boutique. La joven diseñadora se unió a la gama burdeos con un jesey de lana de cuello vuelto de Massimo Dutti que acompañó de un bolso de mano en la gama de Karen Millen. Decantándose igualmente por una línea sofisticada, pocos eran los detalles que faltaban a un look rematado por un trench negro de Almatrichi y unos botines, también oscuros, de fino tacón, de Pura López. En una perfecta combinación bicolor, negro y burdeos se convertían en los protagonistas de un conjunto femenino y muy sensual. Y tú, ¿cuál lucirías?