Paula Echevarría y Silvia Navarro: ¡Los vestidos largos también se llevan este otoño! (Fotos)

Escrito por

Los vestidos largos también se muestran como una tendencia para este otoño. Así lo hemos visto con Paula Echevarría y Silvia Navarro, de las que en melty.es te traemos sus fotografías para que tomes ideas con cada detalle de sus looks.

Ya lo hemos visto durante la temporada estival y parece que con la llegada del otoño la tendencia de las prendas largas no se va a marchar. Así lo hemos visto con Paula Echevarría y Silvia Navarro, dos it girls muy reconocidas en el ámbito nacional que en los últimos días han coincidido con outfits cuyas prendas estrellas han sido el vestido o mono largo. Desde la redacción de melty.es te enseñamos sus fotografías y analizamos al detalle cada uno de sus outfits. ¡Toma nota e inspírate en ellas ! Paula Echevarría, de la os mostramos las fotos de su look sexy e informal, ha lucido en esta ocasión un vestido largo de Fetiche Suances.

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría: su falda pantalón, ¡un juego de dos! (Fotos)

Su diseño, perfecto para estos días de entretiempo en los que empiezan a bajar las temperaturas, se caracteriza por su tejido ligero, mangas largas, y estampado étnico colorido sobre fondo azul marino. La actriz española lo acompañó de unas sandalias joya de Antik Batik de Alejandra Montaner y un bolso de Mbubag bandolero en rojo. Para los complementos, Paula Echevarría, a la que hemos visto empezar el mes de septiembre con buen pie, optó por unos pendientes largos, también de Fetiche Suances, anillos finos de Thomas Sabo y uno más grande de Swarovski.

Silvia Navarro es otra de las chicas de moda. La bloggera sevillana, que se ha dado a conocer a través de su libro y blog 1sillaparamibolso, se ha convertido en una de las jóvenes con más seguimiento en el panorama de la moda española. Con una línea de ropa propia, Silvia Navarro es toda una diseñadora en potencia con mucho estilo y gusto. La prenda estrella de uno de sus últimos looks no es un vestido, aunque también es largo. Se trata de este mono de Monica Cordera de manga corta y escote en 'V' que acompañó de un cinturón dorado de Mango. Sencilla y espontanea, casual y natural, Silvia Navarro lo remató con unas gafas de sol Ray Ban. Opina tú, ¿qué look te gusta más?

Fuente : blogs.elle