¡Paula Echevarría y su asombroso dominio del italiano en el rodaje de Velvet! (Vídeo)

Escrito por

La actriz asturiana se ha dejado ver junto a sus compañeros de reparto en Velvet dedicando unas palabras a sus fans de Italia. ¡No te pierdas a Paula Echevarría hablando italiano!

No son pocas las facetas de Paula Echevarría que hemos ido descubriendo a lo largo de los últimos años. Madre, actriz, it girl, perfecta imagen de marcas... A menudo la asturiana ha demostrado ser una mujer todoterreno, valiente y lanzada para atreverse con cualquier cosa. Como lanzar no una, sino dos fragancias con su aroma. Es una de las mujeres con más éxito del panorama nacional actual, y precisamente parte de ese triunfo se lo debe desde hace dos años a Velvet, la ficción de Bambú Producciones para Antena 3 en la que da vida a su protagonista, Ana Ribera. Tal ha sido la gran acogida de la serie de época creada por Ramón Campos y Gema R.Neira, que sus derechos se han vendido a una veintena de canales internacionales, destacando en Italia, Francia y países de Sudamérica. Este miércoles el italiano Rai 1 emitía el último capítulo de la tercera temporada, y pendiente de sus seguidores en el país mediterráneo, la actriz asturiana quiso dedicarles unas palabras. ¡Así se ha dejado ver hablando italiano Ana, Paula Echevarría! ¡Sigue leyendo en melty...!

Sin palabras. Así nos ha dejado Paula Echevarría demostrando su faceta más multicultural. Sí, hasta ahora estábamos al tanto del dominio de inglés de la mujer de David Bustamante, quizás por aquellos años de juventud que vivió en Londres. Pero nada de este manejo del italiano. Sorprendidos nos ha dejado la sobrina de don Emilio, a la que hemos reconocido con el nuevo look que lucirá en la cuarta temporada de la serie, en este vídeo en el que aparece junto a Marco Cafiero, Enrique Otegui y Mateo. Al parecer ha sido el actor Francesco Testi el que ideó el vídeo para sus paisanos. En él, una Paula Echevarría tan espontánea como divertida, se anima y arranca a hablar, avisando a los espectadores de Velvet que esa misma noche podían disfrutar del último episodio de la tercera entrega en Rai 1. ¡Menuda fluidez! ¿Estaría ensayado o de verdad la actriz habla italiano? Sea lo que fuere, una vez más la asturiana ha vuelto a hacer gala de la naturalidad y sencillez que le caracterizan. Las mismas que le hacen especial. Y tú, ¿cómo te has quedado tras verla hablar italiano?