Paula Echevarría y Vanesa Romero con minivestido y botas, ¡la combinación perfecta! (Fotos)

Escrito por

Paula Echevarría y Vanesa Romero han coincidido con dos acertados looks de minivestido y botas. ¡Luce piernas este otoño inspirándote en el estilo de ambas actrices!

En los últimos días Paula Echevarría y Vanesa Romero han vuelto a coincidir a la hora de elegir sus looks. Y es que pese a tener estilos muy diferentes, ambas actrices se han dejado ver en sus respectivos blogs para los que escriben con dos conjuntos muy otoñales, femeninos y juveniles, protagonizados por la combinación de un minivestido con botas. Listas para lucir piernas, incluso en esta época del año, desde la redacción de melty analizamos al detalle cada pieza de sus outfits para que tomes nota y te inspires a partir de ellas. ¡Sigue leyendo!

Dejando a un lado el blanco y negro, Paula Echevarría ha optado en esta ocasión por un look con mucho más color. La actriz asturiana se dejaba ver a principios de semana en su blog para la revista Elle en el escribe diariamente con este vestido de aire retro, con estampado y corte sesentero, perteneciente a la firma Dolores Promesas. Nuestra it girl lo acompañó con unas botas de tacón marrones de Zara, a juego con un bolso en piel, en la gama, de Ralph Lauren. Paula Echevarría remató su conjunto con unas sofisticadas gafas de Céline, así como juego de anillos de titanio firmados por Tous.

Vanesa Romero, por su parte, eligió hace unos días este diseño blanco con detalle de tachuelas, de Sexy Woman. La actriz alicantina contrastaba su outfit con unos botines negros, con detalle de doble hebilla, de Alma en Pena. A juego con estos, y volviendo a hacer gala de su amor por el estilo country, Romero remató su conjunto con sombrero de fieltro de H&M así como pulsera de su firma Namdalay, ambos en la gama oscura acompañando el calzado. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de ambos looks, y tú, ¿apuestas por esta combinación de minivestido y botas? ¿Con cuál de los dos conjuntos te quedas?