Paula Echevarría y Vanesa Romero: dos looks con flecos, ¿cuál te gusta más? (Fotos)

Escrito por

Esta temporada los flecos van a seguir pisando fuerte, y si no que se lo digan a Paula Echevarría y Vanesa Romero, las que a principios de semana nos deleitaron con estos dos acertados looks. ¿Qué opción de gusta más? ¡Elige tú!

Ya lo vimos la temporada pasada, influencia del estilo western o de la moda de la década de los 70, el caso es que los flecos ya empezaron a dejarse notar hace ya más de un año. Este otoño 2015 parece que van a seguir pisando fuerte, y si no que se lo digan a Paula Echevarría y Vanesa Romero, dos de las it girls con más éxito de nuestro país. Este dúo de actrices han coincidido durante la semana con dos outfits de flecos y sandalias. Y tú, ¿te unes a la combinación? Desde la redacción de melty analizamos al detalle cada pieza de su conjunto para que tomes nota y te inspires a partir de ellas. ¡Únete a la tendencia!

Elegante y juvenil, con un toque muy chic. Así veíamos a principios de semana a Paula Echevarría, una apasionada del color. Esta vez, sin embargo, nuestra trendsetter optó por gamas más cálidas. Adaptándose a estos complejos días de entretiempo, la actriz asturiana se dejó ver con esta falda de ante beige con flecos largos perteneciente a Fetiche Suances. La protagonista de Velvet la acompañó con una camisa de rayas azules de Mango, que lució con las mangas remangadas. Repitiendo la firma de la falda en el calzado, Paula Echevarría optó por estas estilosas sandalias de tacón en la gama, rematando su conjunto con bolso Gucci, gafas de Céline, y juego de joyas de Dolores Promesas y Tous.

Vanesa Romero, por su parte, en lugar de falda se decantó estos sensuales shorts de Herself. La actriz y modelo optó por acompañarlos de esta sugerente camisa fluida en la gama mostaza, con la que dejaba sus hombros al descubierto, también de la misma firma que los pantalones. Para el calzado, Vanesa Romero se decantó por estas finas sandalias de Steve Madden, rematando su look western con una cinta para la cabeza muy chic de Zara. Sobre estas líneas os dejamos las dos propuestas de looks. Y a ti, ¿qué opción te gusta más? Y tú, ¿ya tienes tu prenda con flecos?