Paula Prendes confiesa la importancia del físico para ella en un hombre, ¡no era necesario!

Escrito por

Es una de las mujeres más sexis de nuestro país, lo que la convierte a su vez en una de las más deseadas, sobre todo gracias a esos insinuantes desnudos en los que derrocha sensualidad.

Por ese motivo ésta es una de las veces en que consideramos que la información que procedemos a darte resultará bastante útil, no como cuando Cristina Pedroche nos habló de su menstruación, ¡no era necesario! Paula Prendes confiesa ahora que para ella el físico sí es importante en un hombre y lo deja claro: "Me enamora un hombre guapo y con buen cuerpo". ¿Quiere recibir lo que da? En la primera temporada de 'B&b, de boca en boca' ya demostró, de espaldas, que sus curvas no tienen nada que envidiar, así que parece que la actriz-presentadora busca lo mismo para ella.

Paula Prendes confiesa la importancia del físico para ella en un hombre, ¡no era necesario!

Eso sí, la belleza y el peso, que Kim Kardashian ha revelado un mes antes de dar a luz y ¡no era necesario!, no es lo único en lo que se basa Paula Prendes para dejarse conquistar, pues si algo tiene claro es que su pareja debe dejarla ser ella misma: "Creo que una persona debe aceptar tan bien lo malo o lo que menos te gusta de la otra. Encontrar a esa persona que lo acepta es difícil y por eso lo valoro tanto. ¡Ah, y que tenga cabeza, por favor!" ¿Te animas a intentar robarle el corazón a una de las mujeres más atractivas y espectaculares de nuestra pequeña pantalla? Ella deja claro cuáles son sus condiciones.

Aunque hayamos pensado al principio que ¡no era necesario! saber estos secretos de Paula Prendes, se agradece la sinceridad con la que la joven asume que para ella el físico sí es importante. Aunque claro está que en cuestión de gustos no hay nada escrito, así que, ¿qué es la belleza? Un concepto más con el que jugamos y que nos hace sentirnos atraídos por una u otra persona aunque, eso sí, a nadie le amarga un dulce, y según parece a Paula Prendes tampoco. ¿Y tú? ¿Qué es en lo primero que te fijas de una posible pareja?