Paula Suárez, Anna Lewandowska, Filipa Brandão: las explosivas WAGs del Polonia-Portugal

Escrito por

Con las emociones a flor de piel por este Polonia-Portugal que abre los cuartos de final, la Euro 2016 sigue llenando sus gradas con mucho color. En este encuentro seguimos a Ronaldo, Lewandowski y Soares.

En la jornada de octavos de final, disputada el pasado lunes, dijimos adiós en la Euro a WAGs de España, Croacia e Inglaterra como Edurne, Raquel Mauri o Becky Vardy, pero todavía queda lo más emocionante del torneo. Hoy jueves 30 de junio y a partir de las 21:00 desde el estadio Velodrome de Marsella, la selección polaca se mide a la portuguesa, con Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo como grandes abanderados de cada conjunto respectivamente. El delantero del Bayern de Múnich buscará completar su primer partido destacado en la Eurocopa de Francia, mientras que el crack del Real Madrid intentará seguir reivindicando su condición de estrella mundial. En las gradas el ambiente será terrible en cuanto a gritos y emociones se refiere, ya que no se atisba posibilidad de violencia o altercados, pero también habrá mucho color. Allí veremos a algunas de nuestras WAGs que hemos ido mostrando en melty, pero también a alguna cara nueva que te enseñamos a continuación. ¡Mira la galería y seguimos comentando!

Como hemos mencionado previamente, algún nombre debe resultarte familiar, porque la semana pasada lanzamos un artículo en octavos de final con las WAGs de Italia y Portugal, destacando a Viktoria Varga y Filipa Brandao. Obviamente queremos volver a hablar de ésta última, pareja del defensa portugués Cedric Soares y que está revolucionando la Euro 2016 con sus fotografías, publicaciones y demás poses en Instagram. De la siguiente involucrada en cuestión ya hemos hablado previamente y, aunque no se puede considerar una relación, lo cierto es que Paula Suárez es la despampanante colombiana que ha hecho las delicias de Cristiano Ronaldo. La modelo fue pillada con el delantero portugués en un yate por las costas de Ibiza, donde estaban muy juntos y juguetones, pasando a la posible lista de WAGs que publicamos en la redacción. No obstante y para terminar con una pareja consolidada, toca pasarse al bando de Polonia y hablar de Anna Lewandowska, la deportista que conquistó el corazón de todo un guerrero como Robert Lewandowski. A partir de las 21:00 animarán a sus respectivas selecciones pero tú, ¿con quién vas esta noche?