Paula Suárez: la despampanante colombiana que hace las delicias de Cristiano Ronaldo 

Escrito por

Ya conocemos la identidad de la misiteriosa y sexy mujer a la que Cristiano Ronaldo invitó a la fiesta en el barco durante sus vacaciones en Ibiza. Se trata de Paula Suárez, una modelo colombiana que conoció en la discoteca Amnesia.

Desde que la relación entre Irina Shayk y Cristiano Ronaldo llegara a su fin, el portugués ha sido relacionado con decenas de mujeres. Sin duda es uno de los futbolistas más mediáticos del mundo, por no decir el más, y cualquiera de sus acciones tienen mucha repercusión en la prensa mundial. Con la Eurocopa 2016 a la vuelta de la esquina, el delantero del Real Madrid y capitán de la Selección Portuguesa, aprovechó el impás de tiempo entre la final de la Champions League, en la que marcó el penalti definitivo, y la concentración con Portugal para relajarse en un yate por las costas de Ibiza. Los periódicos españoles se hacían eco de una información en la que aseguraban que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estaba molesto por unas imágenes que se habían filtrado de Cristiano Ronaldo con una chica dentro del barco de sus amigos. Pues bien, finalmente el diario británico Mirror, ha desvelado el nombre de la modelo colombiana que parece estar volviendo loco al futbolista portugués.

Otro maravilloso día. ????????????#colombianmodel #paulasuarezmodel #colombia #miami #españa @batistafoto

Una foto publicada por Paula????Suarez???????? (@paulasuarezg) el

Missing u ???????? #ibiza @lacremmswim #lacremmswim

Una foto publicada por Paula????Suarez???????? (@paulasuarezg) el

#ibiza #braketime #paulasuarezmodel #ibiza2016 ????????????????????

Una foto publicada por Paula????Suarez???????? (@paulasuarezg) el

La guapa morena que abrazaba Cristiano por la cintura es Paula Suárez, una modelo colombiana que conoció en la isla. Según cita el diario portugués Correo da Manha de una de sus fuentes cercanas al jugador: “Ronaldo la invitó a una fiesta en el barco. Era un ligue de una noche”. Cristiano y Paula Suárez se habrían conocido en la discoteca Amnesia. La impresionante modelo sudamericana cuenta con 350.000 seguidores en Instagram y pronto comenzaron a preguntarle en sus publicaciones por su noche con Cristiano Ronaldo, pero no han obtenido respuesta. Paula Suárez no es la primera modelo colombiana con quien se relaciona el delantero portugués ya que, durante las pasadas navidades, Cristiano fue fotografiado junto a la atractiva modelo Nataly Rincón en Miami. El propio Mirror desvela una conversación con Rincón en la que narra cómo fue su cita con el jugador del Real Madrid: “Las otras mujeres del restaurante habían bebido y querían poner sus manos sobre él, así que nos fuimos. No había alcohol. Me bailó de manera muy sensual y atravida, fue grandioso. Sobre la medianoche nos dimos un beso…”. En este enlace puedes ver las fotos de la fiesta de Cristiano Ronaldo en su barco por Ibiza.

Fuente : Mirror.co.uk