Paz Vega: su topless en Los Ángeles no pasa desapercibido

Escrito por

Espectacular. Es el único calificativo que podemos darle al exuberante físico de la actriz después de haber visto una serie de imágenes suyas, muy subidas de tono, que acaban en su topless más sensual.

Si la sugerente sesión de fotos de Michelle Jenner y Hugo Silva consiguió dejarnos sin palabras, las instantáneas de Paz Vega en Los Ángeles no dejan títere con cabeza. Atractiva, bella hasta límites insospechados y con un porte que capta toda la atención, todo eso revela la imagen que te mostramos bajo estas líneas y en la que la actriz aparece tan solo cubierta por su propio cuerpo. La media melena al natural, incluso hay quien diría que algo despeinada, dota a la mujer de ese aire desenfadado con el que todos soñamos ser inmortalizados. La cámara la quiere y su cuerpo merece ser enseñado. Juzga tú mismo.

Paz Vega: su topless en Los Ángeles no pasa desapercibido

Lo que ocurre es que no es ésta la única instantánea de Paz Vega que ha llamado nuestra atención si echamos un vistazo a las publicaciones de los últimos días de su perfil de Instagram. La actriz derrocha sensualidad y magnetismo presumiendo de una exuberancia única que hace las delicias de sus seguidores. Y es que las fotografías en las que se permite el lujo de enseñar buena parte de su pecho gracias a unos vertiginosos escotes, han revolucionado la red hasta límites insospechados. La estética de 'femme fatal' que luce, por otro lado, alimenta su erotismo más si cabe.

Paz Vega: su topless en Los Ángeles no pasa desapercibido - photo
Paz Vega: su topless en Los Ángeles no pasa desapercibido - photo
Paz Vega: su topless en Los Ángeles no pasa desapercibido - photo

Por suerte queda muy poco para que podamos volver a disfrutar de Paz Vega en todo su esplendor. La actriz se cuelga el hábito y se incorpora a 'Perdóname', una miniserie española de Telecinco. La actriz interpretará a una mujer que se queda embarazada poco antes de convertirse en monja, motivo por el que dejará a su hijo y continuará con la idea de ingresar en un convento. Veinticinco años después vuelve a interesarse por él y descubre que éste se ha convertido en jefe del narcotráfico del bando contrario al que encabeza su propio padre. La mujer se debatirá entre su vocación de monja y su papel como madre. ¿Crees que Paz podrá ocultar su sensualidad para meterse en el personaje?