Peaky Blinders fecha de estreno de la temporada 3: ¡El tráiler más esperado del año está aquí!

Escrito por

Desempolva la gorra que guardaste hace dos años porque... ¡BBC ha confirmado que los Shelby están de vuelta! Y lo hacen por la puerta grande, con un tráier y la fecha de estreno.

El 6 de noviembre de 2014 BBC Two emitió el último episodio de la segunda temporada de Peaky Blinders. Desde entonces los fans de las cuchillas escondidas en las boinas hemos soñado con su regreso. Hoy nuestro deseo por fin se ha hecho realidad. El célebre canal británico acaba de confirmar que el clan de los Shelby aterrizará en nuestras pequeñas pantallas este mayo, ¡bien! Eso sí, BBC nos ha dejado con la miel en los labios, ya que no ha anunciado el día exacto. Sin embargo, lo más probable es que el estreno sea justo después de una proyección exclusiva del primer episodio de la tercera temporada de Peaky BLinders que se llevará a cabo en Birmingham, el 4 de mayo.

Paddy Considine se une al casting como la némesis de los Shelbys, junto a Helen McCrory en el papel de la tía Polly, Annabelle Wallis en la piel de la atractiva Grace Burgess y Charlotte Riley como May Carlton. Un momento, ¿y Tom Hardy? ¿Acaso la nominación al Oscar se le ha subido a la cabeza? ¡Que no cunda el pánico! También está confirmado que el actor británico forma parte de la tercera temporada de Peaky Blinders… Expectantes por presenciar las vilezas con las que la Alfie Solomons nos deleitará. Con el anuncio oficial del estreno y el magnífico tráiler que ponemos a tu disposición, sobre estas líneas, la redacción de melty se da por satisfecha. Si quieres estar al tanto del resto de las novedades de la ficción abónate a su dossier y/o, simplemente, permanece atento a la sección de series de melty.