Peaky Blinders temporada 3: ¡Todo lo que necesitas saber sobre los Shelby!

Escrito por

La vuelta de los Shelby a la BBC será en mayo y tras las informaciones que se han filtrado del rodaje y el primer teaser con Cillian Murphy de protagonistas, las expectativas son muy altas…

Llevábamos más de un año esperando este anuncio, el estreno de la nueva temporada de Peaky Blinders. La serie británica, protagonizada por Cillian Murphy, fue uno de los fenómenos televisivos de la BBC durante los años 2013 y 2014, cuando se emitieron las dos primeras temporadas de este drama histórico sobre una familia de gansters asentada en Birmingham en 1919. Será a principios de mayo cuando el canal BBC Two emita el primer capítulo de la tercera temporada, de la que ya podemos ver un primer avance, aunque breve, de la serie creada por Steven Knight. Para aquellos que estéis impacientes por lo que nos deparará la temporada 3 de Peaky Blinders, en melty hemos recogido toda la información disponible y os la vamos a contar. Por lo que respecta a la trama de los nuevos capítulos, el diario británico The Independent informa que viviremos la boda de Tommy, el personaje principal, aunque se desconoce la identidad de la novia. Existen dos candidatas para convertirse en su esposa: su gran amor Gracia Burgess, a quien pidió matrimonio al final de la segunda temporada al descubrir su embarazo, o May Carleton, una joven de la alta sociedad.

Peaky Blinders temporada 3: ¡Todo lo que necesitas saber sobre los Shelby! - photo
Peaky Blinders temporada 3: ¡Todo lo que necesitas saber sobre los Shelby! - photo

También existe la posibilidad que sea alguien totalmente nuevo que no conocemos. Esta opción es muy viable, ya que la temporada 3 de Peaky Blinders dará un salto temporal y comenzará en 1924. Además, tal y como ha confirmado el creador de la serie Steven Knight, los Shelby van a ampliar sus horizontes: “Tommy se involucra en un asunto internacional, pero eso no quiere decir que se marche de Birmingham”. Así pues, la historia continuará ocurriendo en la ciudad británica: “Nunca jamás van a dejar Birmingham, es su lugar desde hace décadas y continuará siéndolo”. Sobre las nuevas incorporaciones que se unen a Helen McCrory, Cillian Murphy, Tom Hardy, Annabelle Wallis y Paul Anderson, que regresan como tía Polly, Thomas, Alfie, Grace y Arthur tenemos que destacar a Paddy Considine, Dina Korzun y Jan Bijovet. Tendremos que esperar para ver la influencia de estos tres nuevos personajes dentro de la trama dePeaky Blinders, considerada mejor serie de gansters del momento, aunque todos ellos están relacionados con Tommy Shelby. En unas declaraciones a un periodista australiano que reporta el diario Express, Cillian Murphy comentó: “El imperio Shelby se expandirá a lugares de interés turístico, donde Tommy tiene intereses comerciales”. Por tanto nos encontraremos nuevas localizaciones. Y también explicó: “El guión es extraordinariamente bueno. Es bastante oscuro y los personaje se enfrentan a situaciones duras”. ¡Suscríbete a la carpeta para estar al día de las últimas noticias sobre Peaky Blinders! ¿Estás tan impaciente como nosotros por la temporada 3 de Peaky Blinders?