Pekín Express: adelanto programa 5, crecen las tensiones con la llegada a Malasia (Vídeo)

Escrito por

Continúa la lucha por ganar el programa más aventurero de la televisión donde los enfrentamientos aumentan en cada programa. ¡Te traemos un avance de lo que verás el próximo lunes !

La carrera dará un giro inesperado : no habrá ni inmunidad, ni amuletos, ni ovejas negras. Esto es lo que les depara a los concursantes de 'Pekín Express', que en su anterior programa dijo adiós a Lourdes y More. Los participantes desembarcan en Malasia en una espectacular gincana donde se convertirán en auténticos piratas para seguir en la competición. En melty te ofrecemos un vídeo con el avance de la quinta emisión del concurso en el que podemos ver cómo el agotamiento comienza a hacer mella en los aventureros. ¿Conseguirá reinar la paz entre los gemelos y el resto de concursantes ?

A medida que avanza la carrera en 'Pekín Express' las tensiones son mayores no solo entre los miembros de la pareja sino entre los equipos, que están generando una especial desconfianza hacia los gemelos. Seremos testigos de un nuevo enfrentamiento entre los hermanos y la pareja de desconocidos formada por Aitor y Charo o los continuos gritos a los que nos tienen acostumbrados las amigas canarias María del Amor y Yareli. Todo ello, supervisado por Cristina Pedroche, una de las nuevas reinas del prime time televisivo. ¿Quién seguirá los pasos de Lourdes y More?