Pekín Express: adelanto programa 6, la tormenta se instala en los concursantes (Vídeo)

Escrito por

Una nueva etapa llega a Pekín Express cargada de emociones y con una gran sorpresa : los participantes se enfrentan a la carrera más larga de todas. ¿Conseguirán aguantar la dura prueba ?

Un escenario nuevo acogerá a los aventureros en el próximo programa de ‘Pekín Express’. Altas montañas y lluvias torrenciales son algunas de las pruebas a las que tendrán que hacer frente los participantes para continuar en la carrera más importante de sus vidas. Pero, como anuncia Cristina Pedroche, una de las reinas del prime time televisivo, también “la tormenta se instalará entre ellos” dando lugar a duros enfrentamientos dentro de las propias parejas. Además, “descubrirán la gran ciudad y se sentirán perdidos entre la multitud” en una sexta etapa cargada de emoción, diversión y al rojo vivo. ¡Te mostramos un avance !

Desencuentros, lágrimas, emociones e incluso bailes. Parece que la nueva etapa del reality de aventuras tiene todos los ingredientes para captar la atención de los espectadores una semana más. Al final de la carrera, una de las cuatro parejas que aún continúan en competición tendrá que decir adiós y despedirse de sus compañeros de Pekín Express, como ya ocurrió con la expulsión de los gemelos en el programa anterior. Un duro revés para dos de los concursantes que podrían poner punto y final a escasos kilómetros de la meta del concurso.

Una importante novedad sorprenderá a los participantes : se van a enfrentar a la etapa más larga de toda la edición de Pekín Express. Nada más y nada menos que 590 kilómetros son los que pondrán más a prueba que nunca la resistencia de las parejas. El objetivo final de esta carrera es llegar a Kuala Lumpur, capital de Malasia y para ello tendrán que superar varios obstáculos, tanto físicos como personales. “Para nada imaginábamos lo que iba a pasar”, adelanta el bloguero Ángel en el segundo vídeo que te ofrece melty. ¿Qué pareja seguirá los pasos de los gemelos en el próximo programa?