Pekin Express: ¡Cristina Pedroche se hace "un poquito de pis" en el estreno!

Escrito por

Unos monos han sido los culpables de la incontinencia de la presentadora, de cuyos movimientos no perdían detalle. El estreno de la 'Pedroche' en el 'prime time' ha estado lleno de momentos tan cómicos como los que te contamos en melty.

Cristina Pedroche llevaba meses preparándose para el estreno de 'Pekin Express' hasta que finalmente ayer se producía su debut en Antena 3. La mediática novia del chef David Muñoz ha tenido que sucumbir ante el estreno de 'Anclados', la nueva ficción de Telecinco, pero ha conseguido que buena parte de la audiencia la elija para el 'prime time' de los lunes. La presentadora de 'Zapeando' protagonizó junto a los monos uno de los momentos más cómicos de todo el programa cuando pedía ayuda al equipo mientras confesaba "me he hecho un poquitico de pis".

Después de publicar a través de Instagram la aparatosa caída que sufrió en 'Pekin Express', y tras haber visto el incidente que te contamos en este artículo, no cabe duda de que Cristina ha sido el reclamo perfecto de Antena 3 para el original concurso. Las peculiaridades de la Pedroche han rivalizado con las 'armas de mujer' de las canarias, dispuestas a todo por ganar y habiendo revolucionado Birmania. Las chicas no dudan en explotar su lado más sensual para ponerlo al servicio de una carrera cuyo premio bien merece el esfuerzo, porque la ruta no se presenta nada fácil...

El primer programa de 'Pekin Express' ya ha dejado a unos ganadores de los 5.000 euros en los que está valorado el amuleto. "Se lo dedicamos a mi madre que es su mujer", ha dicho el joven ante la atenta mirada de su padre. Una relación que dista bastante de la que se observa a simple vista entre los gemelos, quienes han terminado desquiciados al pasar por el mismo lugar una y otra vez. Los que no han tenido tiempo de demostrar todo lo que querían han sido Culi y Nene, convertidos en los primeros expulsados de 'La ruta de los mil templos'. ¿Qué pareja te ha gustado más?