Pekín Express: Cristina Pedroche se prepara para el estreno, ¡esta noche en Antena 3!

Escrito por

Esta noche, a las 22.30 horas en Antena 3, comienza la aventura Pekín Express : La ruta de los mil templos. Cristina Pedroche se prepara con nervios para el gran día, ¡adelántate !

¡Por fin llegó el gran día ! Esta noche a las 22.30 horas Antena 3 estrena la nueva edición de Pekín Express : La ruta de los mil templos, el concurso de telerrealidad español que en esta ocasión ha contado con Cristina Pedroche para las labores de presentación. Desde la redacción de melty te adelantamos algunos detalles del esperado estreno, para el que la presentadora madrileña parece que ya está lista. ¡Te mostramos la fotografía que acaba de compartir Pedroche hace apenas unos minutos ! ¡Sigue leyendo !

Tal y como os anunciamos hace un par de meses, Cristina Pedroche es la nueva presentadora de Pekín Express en Antena 3. Tras el continuo éxito de la joven de Vallecas en el último año, Atresmedia brindó a la colaboradora de Zapeando la oportunidad de llevar las riendas de la presentación de este programa cargado de aventura. Unas semanas después de la confirmación, la joven de 26 años ponía rumbo a China para comenzar el rodaje de la que es quinta edición de este concurso. Esta noche la cadena de Planeta da el pistoletazo de salida a la emisión de 'La ruta de los mil templos', un nuevo y exclusivo recorrido en el que ocho parejas recorrerán 3.500 kilómetros a lo largo de tres países : Myanmar (antigua Birmania), Malasia y Singapur.

Hoy será un gran día!!!!???????? Nervios,emoción,ilusión...???????? Hoy es el día...#PekínExpress ????????????????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Hace menos de una hora Cristina Pedroche compartía esta imagen a través de su cuenta en Instagram en la que parece estar lista para el esperado lanzamiento : "Hoy será un gran día ! Nervios,emoción,ilusión...Hoy es el día...#PekínExpress", titulaba la joven presentadora en un nuevo selfie. En el programa de hoy de Pekín Express conoceremos a los concursantes y sus primeros pasos como aventureros, en los que como novedad, podrán utilizar las redes sociales para orientarse en cada etapa y resolver las misiones que se les encomienden. ¿Te lo vas a perder ? ¡Mañana en melty repasaremos los mejores momentos del programa ! Y a ti, ¿te gustaría participar en un concurso como este?