Pekín Express La ruta de los elefantes: adelanto programa 4, tensión entre Priscila y Jonan, ¿quién sobrevivirá?

Escrito por

Esta noche a las 22.30h La Sexta emite la cuarta etapa de Pekín Express: La ruta de los Elefantes. En la entrega de hoy los aventureros se enfrentarán a una de las fases más difíciles del programa: una yincana de más de 10 horas por Colombo que para muchos acabará en lágrimas.

La cosa va a ponerse cada vez más tensa en esta nueva edición de Pekín Express: La ruta de los elefantes. Tal y como ya os adelantamos en melty la pasada semana, en la cuarta etapa de la que podremos disfrutar hoy a las 22.30h en La Sexta, los aventureros se despedirán de Sri Lanka con una durísima prueba que para muchos acabará en lágrimas. Vanesa y Andrea; Blanca y Pepe; Matías y Nabil; Carolina y Rocío; Marta y Giorgi; Mª Dolores y Mª José; Sonia e Ylenia; y Priscila y Jonan, se enfrentarán a la prueba más difícil que jamás podrían imaginar: una yincana de más diez horas de duración por la ciudad de Colombo a la que "sólo los más fuertes sobrevivirán". ¿Preparado para la aventura? ¡Adelántate al programa de hoy!

Si la pasada semana vivimos la tensión entre Nacho y Quintín durante la tercera etapa de Pekín Express: La ruta de los elefantes, preparémonos para la nueva fase. La dificultad de las pruebas va a intensificar cada vez más las diferencias entre las parejas. Así les ocurrirá a Priscila y Jonan, los 'community managers', pues un pequeño error provocará una fuerte discusión entre ellos. En esta etapa en lugar de uno habrá varios sobres negros. El primero de ellos será para Sonia e Ylenia, como castigo por haber abandonado el hándicap la pasada semana. Los otros tres se irán entregando al final de cada tramo de la etapa a la pareja que llegue la última en cada uno de ellos. Cuanto más sobres negros acumulen, más probabilidades tendrán de verse obligados a volver a España. Pero en esta etapa no sólo estará en juego el pase a la India, sino que también habrá tres amuletos que se entregarán a la pareja más rápida de cada tramo. El colegio católico Santo Tomás, el Mercado de Gaspa y la Oficina General de Correos serán los tres escenarios principales de esta cuarta etapa de Pekín Express: La ruta de los Elefantes en la que una de las parejas se verá obligada a decir adiós y no podrá continuar la aventura. Y tú, ¿quién crees que abandonará? ¡Mañana repasaremos los mejores momentos del programa!