Pekín Express: La ruta de los elefantes: avance programa 2, la estrategia de Nacho y Quintín "sin piedad" propuesta por Cristina Pedroche

Escrito por

La segunda etapa estará marcada por las primeras conspiraciones y las decisiones de lo más estratégicas donde los aventureros empezarán a mostrar sus verdaderas caras, ¡mira un avance!

Si la semana pasada Cristina Pedroche se mostraba nerviosa ante el estreno de Pekín Express, la Ruta de los Elefantes, en esta ocasión está deseando que veamos cómo transcurre la segunda entrega del reality de aventuras. “Los aventureros irán a toda máquina a por la victoria. Unos tendrán que tomar decisiones estratégicas y otros se sentirán perseguidos y abandonados”, ¡la que nos espera! Y es que las conspiraciones, las alianzas y los desencuentros tendrán cabida en la segunda etapa de la carrera más impactante de sus vidas, aunque tampoco faltarán los momentos mágicos tras ver de cerca a los elefantes ¡pero cuidado, que no se acerquen demasiado! Más de uno se llevará un susto al querer fotografiar a estos animales. Pero que no se relajen, pues ha llegado el momento de darlo todo sin quieren permanecer en el programa, se acabaron las bromas y los amigos, la competición está que arde. ¡Echa un vistazo a los vídeos con los avances!

Quintín y Nacho fueron los primeros en la primera etapa de Pekín Express la Ruta de los Elefantes y por ello deben tomar una ¿difícil decisión? Tienen que elegir a qué parejas quieren ralentizar al inicio de esta nueva etapa a su salida de Kandy, una ciudad colapsada por el tráfico (el destino es el Faro de Hambantota) y ellos parecen tenerlo claro. “Vais a hacer estrategia, ¿no?”, le pregunta Cristina Pedroche, la directora de carrera. “Piedad ninguna”, le contestará Quintín. Y es que nadie dijo que esto iba a ser fácil, pues si ya de por sí la competencia es dura, si encima te ponen trabas por el camino… Por ello veremos a Priscila y a Jonan soltando alguna que otra lágrima, ¿están ya saturados de tanto estrés? No todo será tensión, pues Vanessay Andrea pasarán la noche en una casa donde podrán vestirse con un sari, el traje típico de India, algo que nunca olvidarán. ¿Quien crees que tiene más opciones para ganar en la segunda etapa?