Pekín Express La ruta de los Elefantes: avance programa 12, Matías y Nabil, Sonia e Ylenia, Blanca y Pepe ¿quiénes serán finalistas?

Escrito por

A pesar de haber luchado como nadie, una de las parejas no tiene cabida en la gran final y por ello la etapa número 12 será decisiva para eliminar a los más lentos, ¿quiénes serán?

Como dice la conocida expresión “tres son multitud” y parece que en la semifinal del programa más aventurero de laSexta esto se va a llevar a rajatabla, pese a quien le pese. Tres parejas se disputarán continuar en la duodécima etapa pero solamente hay plazas para dos de ellas. Los primos Matías y Nabil, los amigos aristócratas Blanca y Pepe y la madre e hija Sonia e Ylenia se verán las caras para luchar por un puesto en la última fase de Pekín Express la Ruta de los Elefantes tras la despedida de Marta y Giorgi la semana pasada. La ex pareja de luchadores se apeó de esta recta final dejando a seis concursantes en busca del triunfo en la carrera más frenética de sus vidas pero, ¿qué les espera a los aventureros en esta semifinal? ¡Sigue leyendo!

Pekín Express La ruta de los Elefantes: avance programa 12, Matías y Nabil, Sonia e Ylenia, Blanca y Pepe ¿quiénes serán finalistas?

Los participantes deberán hacer frente a la etapa más terrorífica de la aventura, según las palabras de la presentadora Cristina Pedroche en el avance de Pekín Express la Ruta de los Elefantes. Deberán dar lo mejor de ellos mismos para no ser eliminados pues las puertas de la final se cerrarán para dos de ellos en un programa que seguramente será de infarto pues las alianzas y las estrategias serán más cruciales que nunca. Estaremos muy pendientes en melty para ver qué dos parejas son las finalistas indiscutibles aunque recordemos que en alguna que otra edición del formato han sido tres las parejas que han llegado a la gran final. ¿Te gustaría que hubieran llegado a la final Marta y Giorgi a pesar de que a día de hoy no se hablen tras pasar por Pekín Express la Ruta de los Elefantes? ¿A qué pareja te gustaría ver fuera del duelo final?