Pekín Express La ruta de los elefantes: avance programa 3, Quintín y Pepe fuera de sí y ¿llega el amor y el primer abandono? (Vídeo)

Escrito por

La tensión se va a apoderar de algunos de los participantes en la tercera etapa del programa de laSexta, donde Sonia e Ylenia (madre e hija) portarán un duro hándicap tras haber quedado en última posición la anterior semana, ¡mira el avance!

La costa de Sri Lanka espera a los aventureros pero no está dispuesta a ponerles las cosas fáciles. La tensión aflora en cada paso que dan en Pekín Expres la Ruta de los Elefantes desde el inicio de la carrera, pues la competición continúa y solo los más ágiles permanecerán una etapa más. Con tanto estrés no es de extrañar que algunos de los participantes pierdan los papeles y eso lo veremos en esta nueva entrega, sobre todo por parte de Quintín, Matías, Pepe y Sonia. Los primeros discutirán con sus respectivas parejas: Nacho (quien llorará por no soportar la situación con su compañero de viaje) y Nabil mientras que Sonia la tomará con un nativo indio cuando no le deje subirse a su automóvil. Pero quien parece llevarlo peor es Pepe, quien gritará a un conductor que pretende ayudarles. Aunque su ligereza al volante no gustará nada al aventurero, tanto que dará un cabezazo contra la ventanilla de la furgoneta. ¡Paciencia Pepe! ¡Mira el vídeo!

Quienes no lo tendrán nada fácil al arrancar la nueva etapa serán Sonia e Ylenia, pues tras ser las más lentas en el anterior programa de Pekín Express la Ruta de los Elefantes, permanecen en la aventura aunque con un duro hándicap “muy oloroso”, el cual les impedirá avanzar al mismo ritmo que los demás, pues tendrán más difícil el hecho de conseguir transporte. Además, según avanza Cristina Pedroche en el anterior vídeo, llegarán “los amores inesperados”. ¿A qué se referirá la directora de carrera con estas palabras? 250 serán los kilómetros que tendrán que recorrer por la costa hasta llegar a Mount Lavinia y en el último tramo pasarán por la ciudad de Galle, patrimonio de la Unesco. Por si esto fuera poco, una situación de emergencia cambiará la carrera en Pekín Express la Ruta de los Elefantes, con tal intensidad que algunos se plantearán abandonar. ¡Qué nervios! ¿Te lo vas a perder? ¿Quién crees que pensará en abandonar?