Pekín Express la Ruta de los elefantes: avance programa 5, Pepe contra Priscila, Marta fuera de sí y los primos ¿abandono por fiebre?

Escrito por

Mientras la fiebre se apodera de dos participantes, la tensión invadirá a otras parejas, pues la competencia les hará alzar la voz en más e una ocasión, ¡te mostramos un avance!

La tensión se apoderará aún más (si cabe) de los participantes. Si ya en anteriores programas les hemos visto perder los papeles, en esta quinta etapa no será menos y vivirán momentos que les harán alterarse quizás más de lo debido. Los aventureros entrarán en la India, donde les aguarda la espiritualidad y el folclore del lugar y allí “unos naufragarán y otros se darán de bruces con la exigencia del nuevo país”, según anuncia Cristina Pedroche, la directora de la carrera. Aunque todos tienen un objetivo común, el de sobrevivir. Y es que las enemistades parecen surgir de nuevo y si la semana pasada en Pekín Express la Ruta de los Elefantes vimos a una Marta alterada con las jerezanas, en esta ocasión seguirá mostrando su fuerte carácter a juzgar por lo que hemos podido ver de ella en el vídeo avance que melty te muestra a continuación, ¡no te lo pierdas!

No será la única a la oigamos gritar en lo nuevo de Pekín Express la Ruta de los Elefantes, pues Pepe tendrá un enfrentamiento con Priscila. “Me parece ruin y zafio lo que has hecho. ¿Tú me vas a hablar a mí de respeto?”, le escucharemos reprochar al andaluz. ¡Cómo está el patio! Para colmo, los primos Nabil y Matías padecerán fiebre fruto de una gripe, aunque para animarse pondrán música a sus quejas. Llegarán a tener 40 grados de temperatura por lo que podrían replantearse continuar en la aventura, ¿abandonaran como ya hicieran en su día Nacho y Quintín en Pekín Express la Ruta de los Elefantes? Alianzas, nuevos enemigos, traiciones, conflictos y máxima competitividad se palpan en el ambiente después de realizar el rito ‘bali’ antes de comenzar con la carrera, que consiste en una purificación típica en la que irán vestidos con un ‘dhoti’, ¿te lo vas a perder? ¿Cual es tu pareja favorita?